Tutorial para interfaz de tuercas en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Tutorial para interfaz de tuercas en PhotoshopAlgunos de los mejores tutoriales que podemos obtener en Photoshop, son aquellos que se encuentran directamente relacionados con las interfaces que propone este programa de edición, y aunque son muchas, en esta ocasión vamos a repasar la denominada interfaz de tuercas, una de las más bonitas, perfecta para las fotografías de mecánicos, ingenieros y demás.

Para comenzar con el tutorial, entonces, lo primero que tenemos que hacer es crear una nueva capa sobre la que tenemos de fondo. Allí creamos un circulo de color negro y posteriormente otra nueva capa, con una selección rectangular a lo largo de toda la imagen. Entonces duplicamos la última de las capas, y la rotamos 90º precisamente, utilizando el comando de editar, transformación, numérica, y luego, layer, y Merge.

Luego, duplicamos la última capa que acabamos de utilizar, pero ahora le aplicamos una rotación de 45º solamente, desde el mismo menú, y unimos todas las capas sin incluir en este caso el fondo de las mismas. Posteriormente vamos a utilizar la herramienta de graduación, y llenamos toda la figura de color gris, que es básicamente el paso que nos permitirá colorear las tuercas al modo en el que nosotros queremos, y que también determinará que tengan esta tonalidad y no otra que podríamos precisar si buscáramos fines distintos.

Más tarde, vamos a capas, efectos, bevel and emboss, y podemos comenzar a mover allí cada uno de los distintos parámetros que aparecen, a fin de ofrecerle una apariencia bastante más metálica a la tuerca, de modo que podamos establecer una configuración definitiva, que luego nos sirva como base para otras tuercas que podamos agregar, más allá de algunas modificaciones que no siempre debemos dejar de lado, sobre todo porque ofrecen mayor credibilidad a la imagen.

Finalmente, siempre debes tener en cuenta que puedes variar el numero de picos en tus tuercas para hacerlas de diferente estilo, lo que como mencionábamos hará aún bastante más rico el procedimiento. En este sentido, tampoco desaconsejamos, de ninguna forma, la utilización de nuevos efectos y filtros, los mismos que te permitan mejorar el resultado de la interfaz de tuercas obtenidas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!