Tutorial para aumentar los pechos en Photoshop

Publicado por asktutorial.

aumentar, pechos, busto, senos, photoshop, Las mujeres que estén interesadas en aprender más acerca de las posibilidades que nos ofrece el programa de edición de fotografías Photoshop, seguramente alguna vez habrán fantaseado con la posibilidad de verse ellas mismas con algo más de busto. Aunque te parezca increíble, este programa cuenta con las herramientas necesarias para que, en cuestión de segundos, puedas hacerte una idea real de como te verías con un poco más de pechos.

Como siempre, lo que debes hacer es abrir la imagen o fotografía sobre la que quieras trabajar. Conviene generalmente que sea una en la que estés en la playa, o al menos con menos ropa de lo normal, para que entonces puedas notar efectivamente la diferencia entre el antes y el después, como sucede en los programas televisivos.

Lo primero que debes hacer a continuación es duplicar la capa fondo, y a continuación, ir a la herramienta filtro, y de allí a licuar e inflar, ubicada esta sobre la parte izquierda de la pantalla. Cuando hayas hecho lo propio, verás la aparición de una especie de herramienta recortar, pero apostada sobre un círculo, y no sobre un rectángulo, la cual deberás desplazar hacia los mismos pechos de la fotografía.

Puedes comenzar haciendo algunas pruebas con el tamaño del pincel, el cual está marcado a la derecha de la imagen, utilizando el mismo por defecto. Luego, si ves que el mismo por alguna razón comienza a quedarse corto, conviene que lo agrandes y trabajes con el mismo, para de esa forma ahorrarte algo de tiempo en el procedimiento.

También es interesante saber en estos casos que, para lograr un mejor efecto de crecimiento de busto, no realices sucesivos clicks sobre la misma porción de los senos, sino que vayas modificando los espacios de impacto, ya que de esta forma lograrás un efecto muchísimo más uniforme que en el otro caso, algo que notarás igualmente recién cuando termines con el proyecto.

Se trata de una herramienta tan interesante a la hora de sólo hacer una prueba para ver que tal nos veríamos con algo más de busto, como una propiedad sumamente práctica para quienes trabajan con imágenes de modelos y necesitan hacer estos retoques para obtener mejores resultados.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!