Tutorial para colocar un logo como fondo en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Tutorial para ubicar logo como fondo en PhotoshopUn tutorial imperdible en Photoshop, es el que nos permite colocar un logo cualquiera, pero en lugar de utilizarlo como el elemento principal de la imagen a la que nos podemos llegar a estar remitiendo, tener en cuenta el mismo para que funcione como fondo, por qué no, de otro logo, o de alguna fotografía que nos guste, o de una imagen que hayamos creado, posibilitándonos multiplicar nuestros resultados notablemente.

De esta forma, para comenzar con el tutorial que estamos anunciando, como muchas veces, lo primero que debemos hacer es crear un nuevo documento de Photoshop, del tamaño que quieras, y luego, crear el logo sobre el que vamos a trabajar con posterioridad para que quede de fondo. Cuando lo tengamos hecho, el siguiente paso es darle un poco de relieve, para lo cual debemos ir a la herramienta de filtro, estilizar, relieve, y darle valores cercanos a 2 de altura, 75 para cantidad y 135, para los grados.

Cuando hayamos concluido con ese paso, también podemos modificar la claridad u oscuridad de nuestro logo mediante los niveles de imagen, ajustes, niveles, tras lo cual conviene desplazar también los selectores, hasta obtener un resultado mucho más cercano a lo que en principio estábamos buscando. Luego de ello, es el momento de agregar el efecto granítico al logo, para lo cual tenemos que añadirle un ruido a la imagen, desde el menú de imagen, con un valor de 15 píxeles, activando a su vez también las casillas de monocromático y uniforme.

Parados en este punto, lo que viene será llevar adelante el paso necesario para convertir nuestro logo en fondo, en sí mismo. Para ello, debemos seleccionar toda la imagen mediante Ctrl + A, y copiarla, mediante Ctrl + C, antes de ir a filtro, otros, desplazamiento, y buscar el parámetro de valor horizontal, al que le pondremos 50, con la idea de que el logo se corte exactamente a la mitad, sin dejar de seleccionar la casilla “dar la vuelta”.

Cuando estemos aquí, lo siguiente será duplicar la altura del lienzo. Para eso necesitamos ir directamente al menú de imagen, tamaño del lienzo, y en el apartado de altura, escoger un valor adecuado a lo que estemos buscando. Otra buena idea es poner el logo en el cuadro central de la línea de abajo, para expandir el documento hacia arriba, pegando luego la imagen seleccionada con Ctrl + V.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!