Tutorial para convertirse en Navi de Avatar Utilizando Adobe Photoshop CS5. Parte I

Publicado por asktutorial.

Seguramente pensarás que descubrir cómo convertirse en Navi de Avatar no es nada fácil, sin embargo, gracias a Adobe Photoshop CS5 esta tarea resulta muy sencilla, veamos en el siguiente tutorial cómo convertirse en Navi de Avatar paso a paso y de este modo, a partir de una sencilla foto tuya, convertirte en el personaje más importante de la película Avatar de James Cameron; quédate con nosotros, personaliza tu propia fotografía y conviértete en un héroe de película.

Cómo convertirse en Navi de Avatar.

Primero debes importar una fotografía, asegúrate de que el tamaño de dicha fotografía sea grande y debes tener presente también que esta debe estar muy bien iluminada.

Luego elige en la caja de herramientas, un pincel duro y establece en la pestaña el modo “color” y una opacidad del 50%; luego elige el tono azul de la paleta de colores (5d7a99 –  32576a –  3c6986 –  54809b)  luego comenzarás a pintar con el pincel sobre el área total de la piel, pero recuerda dejar el cabello, los ojos y la ropa.

Ahora repite esta operación un par de veces más utilizando diferentes tonos de azul, y finalmente elige un tono violeta (472a50) con un pincel pequeño y con una opacidad del 10% y pinta los labios y luego da algunas pinceladas al azar con el pincel sobre toda la cara.cómo convertirse en Navi de Avatar

Sigamos con nuestro tutorial sobre cómo convertirse en Navi de Avatar, si en tu fotografía apareces con vello facial o con cejas abundantes y pobladas, recuerda que Navi no los posee, así que utiliza la herramienta tampón de clonar o “Clone Stamp Tool” y presiona “alt” en tu teclado para seleccionar el área de origen, has clic una vez y luego suelta, y pinta como de costumbre.

Asegúrate siempre de elegir un área de origen que sea mucho más parecida a la zona que deseas copiar y si finalmente no se ve muy bien, entonces utiliza una fuente diferente.

Para retocar las orejas tan sólo necesitamos pintarlas de negro para hacerlas coincidir con el fondo, la persona que aparece en la imagen puede tener el pelo largo, en esta caso tan sólo podrás ocultar los oídos a través de la herramienta tampón de clonar “Clone Stamp Tool” y clonar el cabello; no obstante si tienes el cabello muy corto, la situación podría ser un poco más complicada ya que el Navi tiene sus orejas un poco más altas de lo que se encuentra el oído humano.

Ahora debes seleccionar la opción “Herramienta de Lazo Poligonal” que se encuentra ubicada en la ventana de Herramientas y crea una máscara alrededor de la oreja que deseas importar; una vez hayas hecho esto, arrastra la imagen sobre el proyecto o incluso puedes ir a la opción “Editar” y “copiar” de la oreja y “pegar” sobre la imagen; ahora aparecerá una nueva capa.

Ahora pon los oídos que has importado, probablemente necesites modificar el tamaño así que has clic en la opción “Move Tool” y luego has clic en una de las esquinas de la selección y en “Mantener relación de aspecto”, ve al ícono “cadena” del menú y arrastra en una de las esquinas de la selección hasta que el oído quede perfecto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!