Tutorial para convertirse en Navi de Avatar Utilizando Adobe Photoshop CS5. Parte II

Publicado por asktutorial.

Estamos aprendiendo cómo convertirse en Navi de Avatar gracias a las herramientas que nos ofrece Adobe Photoshop CS5, descubre con nosotros y a través del presente tutorial cómo convertirse en Navi de Avatar, la película de James Cameron, realizando una labor de edición muy rápida y sencilla.

Cómo convertirse en Navi de Avatar.

Si quieres que las dos orejas de tu Navi sean iguales, simplemente debes hacer clic derecho con el mouse, sobre la capa, previamente guardada, de la oreja y dale clic a la opción “Duplicar Capa”; luego has clic derecho sobre una de las esquinas alrededor de la selección y elige la opción “Voltear horizontalmente” y mueve la segunda orea al lugar en el que quieres que esta se encuentre.

Recuerda que puedes arreglar las partes que así lo exijan utilizando la herramienta Tampón de clonar y la herramienta de pincel en “Normal”, utiliza la función “Cuentagotas herramienta” para seleccionar los colores de la oreja.

Para arreglar los ojos lo más seguro es que necesites agrandarlos, la foto que te encuentras organizando cuenta con los ojos mirando directamente a la cámara, entonces los dos ojos deben ser ampliados de manera idéntica.cómo convertirse en Navi de Avatar

En primer lugar debes duplicar la imagen principal de manera tal que cuentes con dos copias idénticas, una sobre la otra como capas, luego utiliza la herramienta “Lazo poligonal”, con “Añadir a la selección”, selecciona en el menú de manera tal que puedas seleccionar varias zonas al mismo tiempo. Crea entonces dos máscaras, una alrededor de cada uno de los ojos, incluyendo los párpados y las cejas, luego has clic en la herramienta “Mover” y amplia la selección hasta que los ojos tengan el tamaño que deseas.

Ahora has clic en la herramienta mover y selecciona “Aplicar” en la ventana emergente, ahora has clic en las opciones “Copiar” y “Pegar” del menú Editar; en este momento los ojos deben encontrarse en una nueva capa, así que duplica la capa y a continuación utiliza la herramienta “Borrador” para borrar el ojo izquierdo en una sola capa “ojo”  y el ojo derecho por la otra capa del ojo.

Básicamente esto quiere decir que ahora cuentas con una capa para cada ojo, aunque aplicada en ambos de ellos, así que las proporciones entre sí seguirán siendo las correctas; ahora presiona “Ctrl” en tu teclado y selecciona las dos capas “ojo” y utiliza las teclas de la flecha del teclado para mover los ojos hacia arriba y hacia abajo y a continuación selecciona cada ojo de manera individual para moverlos de izquierda a derecha una vez más utilizando las teclas de flecha.

Para seguir descubriendo cómo convertirse en Navi de Avatar puedes utilizar la herramienta Borrador “Eraser Tool” y un cepillo alrededor de los ojos, esto con el propósito de eliminar lo que les superponen a los ojos y las líneas de borde, de este modo también podrás revelar la capa de debajo, pero recuerda que no debes borrar demasiado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!