Tutorial para convertirse en Navi de Avatar Utilizando Adobe Photoshop CS5. Parte III

Publicado por asktutorial.

Estamos aprendiendo cómo convertirse en Navi de Avatar gracias a todos los elementos de edición que nos ofrece Adobe Photoshop CS5, sabemos que te estás divirtiendo con este tutorial sobre cómo convertirse en Navi de Avatar, la película de James Cameron, así que continuac con nosotros realizando esta labor de edición de manera muy rápida y sencilla.

Cómo convertirse en Navi de Avatar.

Ahora continuamos con la nariz, sin lugar a dudas la parte más difícil de nuestra edición, tanto así que podría llevarte algún tiempo el hecho de editarla pero ¡no te des por vencido! Recuerda que tendrás un retrato sensacional de ti mismo como Navi, el personaje de Avatar.

Para lograrlo utiliza la herramienta de marco regular y selecciona generosamente la nariz y sus alrededores, selecciona la opción “Filtro” en el menú principal y ve a “Licuar”, de este modo abrirás una nueva ventana en la cual debes seleccionar la opción “Deformar hacia adelante” con la densidad del “Pincel” y “Presión de pincel” en el rango 100.

Ahora adecua la forma de la nariz hasta lograr la de un Navi, si cometes algún tipo de error, puedes utilizar la “Herramienta de Reconstrucción”; probablemente puede ser un poco difícil para ti pero trata de dar clic en “Aceptar” una vez hayas logrado una nariz lo suficientemente similar a la imagen del Navi original.cómo convertirse en Navi de Avatar

 Continúa utilizando la opción de Subexponer y Sobreexponer herramientas, de la ventana de herramientas; el  uso de estas utilizando el rango de “tonos medios” y la exposición “programada para el 5% y seguir”, continúa formando la nariz con cuidado y añadiendo definición. La opción “Subexponer” se oscurece en la medida en que “Sobreexponer” se pone de relieve, así que ten cuidado con descubrir en que lugar va la luz en la imagen. Este paso es el más complejo en cómo convertirse en Navi de Avatar puedes regresar a la edición de la nariz aunque ya hayas continuado con los próximos pasos.

Utiliza también la herramienta “Sobreexponer” ajustando los “tonos medios” y “Destacados” con el propósito de iluminar el iris de los ojos y finalmente tiñe la punta de la nariz de color rosa con la herramienta Pincel con “Color” y el propio color tomado de las orejas con la herramientas “Cuenta gotas”.

Sigue utilizando la herramienta “Subexponer” y una combinación de “medios tonos” y “sombras” para agregar una mayor definición a todo el rostro.

Si consideras que tu imagen se encuentra muy oscura ve a la ventana de capas y has clic en la opción “blanco y negro”, puedes elegir la opción de automático y dar ok, no obstante esta opción puede no ser la mejor así que también puedes utilizar los deslizadores de manera alternada si tu imagen es demasiado clara o pálida.

Para el patrón y los brillos de la cara, utiliza la herramienta “Subexponer” utilizando los medios tonos y las sombras, así también como la herramienta “Pincel”, realiza un círculo, con una dureza del 50%, la opacidad en torno al 10%, de este modo no habrá espacio para construir la profundidad de color en modo “Normal”.

Juega con el iris del mismo modo que lo hiciste con los ojos y con los efectos de iluminación para lograr el resultado final.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!