Tutorial para efecto de texto rust en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Entre todos los efectos de texto que podemos llegar a desarrollar dentro de Photoshop, existen algunos realmente interesantes, como por caso el de texto rust, que te permitirá obtener una gran cantidad de resultados, de una forma sumamente rápida y sencilla, considerando la próxima aplicación de nuevos efectos y filtros de todo tipo que podemos aplicar al mismo tutorial aquí desarrollado.

Para comenzar con el procedimiento, entonces, lo primero que debemos hacer es generar un nuevo dibujo. De hecho, en este caso vamos a tomar la palabra magia, para buscar que quede de la misma forma en la que se puede ver en la imagen que se adjunta al artículo. Cuando la tenemos escrita, lo que debemos hacer a continuación es realizar un proceso de “foreground”, y luego otro de “background”, determinando los colores de la misma forma en la que se ven en el dibujo, justamente.

Cuando hayas desarrollado todos los pasos anteriores, los siguientes tienen que ver con ir a filter, distort, ocean ripple, y luego aplicar los parámetros en una cantidad de 9, tanto para ripple size, como para ripple magnitude, lo cual te permitirá acercarte bastante más a los resultados que esperas desde este tutorial.

Hecho todo esto, vamos a presionar la letra X en el teclado. Desde allí vamos luego a select, color range, y seleccionamos un color rojo. Luego vamos a filter, noise, add noise, con los parámetros de 10% para amount, gaussiano para en enfoque, y un sólo click en el apartado de monocromático. Posteriormente a todo ello, conviene que deselecciones la opción de seleccionar, justamente.

Una vez que todos los pasos anteriores hayan sido culminado, podrás ver como la palabra magia se parece bastante más al resultado que se ofrece en la imagen adjunta. Para que termine de ser semejante, entonces, lo que debes hacer es ir a filter, noise, add noise, y le pones unos parámetros de 5% para el amount, y luego vas a filter, sharpen y sharpen, para más tarde ir a layer, layer style, drop shadow, y bevel and emboss, con lo cual sí puedes dar el tutorial por finalizado, con la imagen exactamente igual a la que te proponemos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!