Tutorial para efecto explosión en Premiere Elements 9

Publicado por asktutorial.

http://asktutorial.com/tutorial-para-efecto-explosion-premiere-elements-9Uno de los efectos más buscados en el Premiere Elements 9 tiene que ver con la posibilidad de agregar el efecto de explosión para diferentes objetos que puedan aparecer en un video. Para poder realizar correctamente este truco, a continuación desarrollaremos un tutorial con todas las claves que se necesitan.

Lo primero que vamos a hacer, como cada vez que se comienza un tutorial, es abrir el archivo, en este caso video, sobre el que vamos a trabajar. Una vez hecho esto, tenemos que buscar entre los distintos efectos que vienen por definición en el Premiere Elements 9, aquel que asemeja a una explosión. Veremos cual es con una simple reproducción previa.

Por caso, arrastramos el video, que compondremos en esta ocasión sólo de una imagen estática, hasta la segunda línea de reproducción, avanzando con el reproductor hasta casi el final del mismo. Llegados a este punto, arrastramos el efecto de explosión desde su ubicación base hasta la primera de las líneas de reproducción, estando siempre atentos a la necesidad de utilizar el zoom en caso de que sea necesario.

Si notas que el efecto de explosión ocupa mucho más sitio sobre la imagen o el video del que tu querrías, lo único que debes hacer es en el mismo reproductor principal, click sobre éste efecto, y entonces poder agrandarlo o achicarlo cuanto lo desees, hasta que alcance las dimensiones que tu pretendías en principio.

De la misma forma, en caso de que no aparezca el efecto en la zona de la pantalla en la que la habías pensando, siempre puedes correrlo con la utilización de la misma técnica. De esa forma, y sin más secretos, habrás podido agregar una explosión concreta a tu archivo, para dar luego lugar a tu imaginación.

Este efecto es sumamente interesante en las situaciones en las que quieras hacer aparece algún objeto en un sitio en el que no debería estar, ya que si lo agregas al instante posterior al de la explosión, dentro de la misma línea de tiempo, notarás como se produce la aparición casi mágica del mismo una vez que las llamas desaparecen.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!