Tutorial para interfaz de aro en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Si quieres acceder a otro de los tutoriales sobre interfaces que podemos recomendarte para realizar en Photoshop, el programa de edición de imágenes por excelencia, en este caso te vamos a mostrar cómo desarrollar el tutorial para una interfaz de aro, mediante la cual luego podrás agregar nuevos filtros y efectos, a fin de obtener una enorme cantidad de resultados, semejantes o diferentes entre sí, perfectos para utilizarlos en cualquier necesidad de tipo cilíndrica.

Una vez que estés decidido entonces a llevar adelante este tutorial para una interfaz de aro en Photoshop, lo primero que debes hacer es crear un nuevo documento, que deberá tener unas dimensiones más bien pequeñas, y cuadradas, por lo que podríamos aconsejarte 300 x 300 píxeles, o medidas similares. Cuando eso esté realizado, vas a crear una nueva capa, utilizando la forma de aro y presionando Shift al mismo tiempo, para que el círculo llene todo el área de trabajo del nuevo documento.

Hecho lo anterior, debes ir a edit, strokey, seleccionando una cantidad de 16 para el grosor del efecto, y luego la herramienta de inside, en un tono más bien de grises, como para que se asemeje a la imagen final que te mostramos. Entonces tienes que ir a select, load selection, y darle a la opción de OK, y más tarde a select, save selection y volver a presionar OK, de modo que dejes asentada la selección que tienes hecha.

Cuando hayas terminado con los pasos anteriores, debes ir a los canales de Photoshop. Si no los tienes a la vista, lo que debes hacer para que aparezcan es ir a ventana, mostrar canales. Desde allí vamos a seleccionar el primero de ellos, denominado Alpha 1, y luego vamos a ir a filtro, blur, gaussian blur, aplicando este efecto por una cantidad de 4 píxeles, repitiendo posteriormente la misma acción pero con cantidad de 3 y 2 píxeles respectivamente.

Una vez hecho lo anterior, debes regresar al canal de las capas, y seleccionar entonces la capa que contiene dentro de sí el círculo del que estábamos hablando. Desde ese momento vamos a filter, render, lighting effects, y modificamos los mismos basándote en la imagen que puedes observar junto al texto, presionando OK cuando estés conforme con ella.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!