Tutorial para mezclar imágenes en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Mezclar imágenes en PhotoshopUno de los tutoriales sumamente interesantes que podemos tener en Photoshop es el que se encuentra relacionado con la posibilidad de mezclar distintas imágenes en esta plataforma, y en ral sentido, a continuación vamos a analizar paso a paso de qué forma se puede llevar a cabo este procedimiento, en su variante más sencilla, de modo que te permita utilizar las creaciones para lo que quieras.

En este caso, como muchas veces, el primer paso es abrir la primera imagen, y seleccionarla
completamente, lo que puedes hacer de un modo más sencillo mediante el comando de Ctrl + A, de la misma forma que copiarla en el portapapeles, lo que puedes llevar adelante a través de Ctrl + C.

Cuando lo hayas hecho, el siguiente paso es abrir la segunda imagen, y en este caso te recomendamos que, para facilitarte el trabajo, ambas imágenes sean de igual tamaño, aunque el tutorial funcione correctamente con imágenes de distintos tamaños, pero teniendo el cuidado en estos casos de fundir siempre la imagen más pequeña sobre la más grande.

Una vez llevado a cabo el paso anterior, hacemos luego click en el botón de máscara rápida, o presionamos la tecla Q para ahorrar tiempo. Entonces elegimos los colores predeterminados y luego tomamos la herramienta de degradado y la aplicamos de izquierda a derecha. Debes tener en cuenta que, dentro del modo de máscara rápida, cuanto más roja se vea la imagen, menos se verá la otra imagen a través de la primera.

Para finalizar, lo que tienes que hacer es regresar al modo normal y ver un cuadro de selección que cubre aproximadamente la mitad de la imagen. Posteriormente, pegamos la primera imagen usando el comando de edición, pegar dentro, que puedes también desarrollar mediante Shift + Ctrl + V, ya que de esa forma, la primer imagen se pega sobre la primera produciendo el efecto de transición entre una y otra, que permiten que no sea tan notorio el cambio de una a otra. Luego de eso, como siempre, puedes seguir adelante con cada uno de los nuevos filtros o efectos que quieras agregarles.

1 Respuestas »

  1. excelente

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!