Tutorial para texto estilo Expedientes X en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Entre todos los tutoriales de texto que podemos llegar a repasar en Photoshop, muchos de los más interesantes están directamente relacionados con cómics, series, películas, y demás elementos que supieron obtener una fama trascendente en algún momento de la historia, y que ahora dan paso a este tutorial, en el que te enseñaremos cómo desarrollar un texto clásico de estilo Expedientes Secretos X en Photoshop, de un modo sumamente rápido y sencillo.

Lo primero que deberás hacer entonces es crear un nuevo documento en esta plataforma de edición de imágenes, y una vez que el mismo esté formado, vamos a seleccionar todo lo blanco mediante la herramienta de “magic wand”, guardando la selección, que quedará lista para más adelante, a fin de que podamos utilizarla sin tener que realizar demasiados pasos en el camino.

Cuando lo hayas hecho, el siguiente paso tiene que ver directamente con ir hacia el denominado “canal qq”, el cual apostaremos por duplicar, de modo que apliquemos también el filtro de desenfoque gaussiano, a la copia del qq, repitiendo este procedimiento hasta en dos ocasiones, para que el resultado sea más parecido a lo que en realidad pretendemos.

Realizados los pasos anteriores, debemos ir entonces hacia el menú de selección, escogiendo de forma directa la opción de cargar selección, y en ese punto, el último de todos los canales que aparecen. Una vez que hayamos aplicado la selección, el paso siguiente será pintar la misma, de forma directa, de color verde, con lo cual el tutorial comenzará a parecerse al texto que aquí te mostramos, más allá de lo que hayas escrito en tu caso particular.

Cuando hayas terminado con los pasos anteriores, deberemos entonces repetir lo mismo con el otro de los canales que tenemos a disposición, pero en este caso, eligiendo el color blanco por sobre otras posibilidades que tengamos al alcance. Finalizado todo ello, vamos a hacer lo mismo con el último de los canales, pero en este caso, escogiendo el color negro. Para entonces, el tutorial estará terminado, aunque como siempre en estos casos, vamos a aconsejarte que reveas cada uno de los pasos anteriores, ya que eso podría ayudarte a obtener un mejor resultado final.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!