Tutorial para poner nuestra cara en otro cuerpo en Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

cambiar, cabeza, cuerpo, photoshop, cs5, edicion, fotografiaSi queremos jugar alguna broma a alguien, o reírnos nosotros mismos un rato, una de las cosas que podemos hacer con el increíble Photoshop CS5 es agarrar la cara o el rostro de alguien, y sumárselo a un cuerpo que no es el suyo realmente. De esa manera se logran efectos realmente muy divertidos, y la verdad es que el tutorial para poder hacer esto no es nada complicado de llevar a cabo, así que allí vamos.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir las fotos tanto del cuerpo que vamos a utilizar, para lo cual puede ser bueno escoger imágenes de deportistas, modelos, y demás, y también la fotografía de la persona a la que recortaremos la cabeza. Entonces, vamos a la segunda de ellas, y de allí a selección, todo, y entonces a edición y copiar, una vez que hayas recortado específicamente el rostro de la persona.

Regresamos a la imagen del cuerpo, y vamos a edición y pegar. Verás entonces que tienes en un mismo plano tanto la cara como el cuerpo. Entonces tienes que utilizar la herramienta de mover, y la trasladas hasta que ocupe la zona de la cabeza original del cuerpo. Cuando lo hayas hecho, buscas la herramienta goma, y con la misma borramos el contorno de la cara que vamos a colocar.

Llegados a este punto, lo que tenemos que hacer es colocar la cara en su sitio y ajustar el tamaño con la herramienta de selección libre, que puedes abreviar mediante Ctrl + T. cuando hayas llegado al resultado esperado, tienes que pulsar Enter. Puede que en muchas ocasiones nos debemos cuenta recién en ese momento que los colores de piel, sus diferencias básicamente, son muy notorios. Para equilibrarlos, debemos ir a niveles, tono, saturación, luminosidad y ruido, ajustando cada uno de estos espacios a nuestras necesidades.

Cuando hayas encajado cada una de estas últimas características dentro de sus parámetros debidos, notarás el excelente resultado que se produce una vez que cortas la cabeza de una persona y se la agregas al cuerpo de otra, así que no esperes más y ponte manos a la obra.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!