Tutorial para recortar imágenes en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Recortar fotografía en PhotoshopUno de los tutoriales más interesantes que podemos presentar en Photoshop, al menos en la categoría de los que podríamos denominar básicos, el que permite al usuario o editor recortar una imagen o fotografía con la que cuente, pero a la que le sobren algunos de los elementos que se observan para, luego sí, proceder a agregar algunos filtros o efectos que nos permitan obtener los resultados que estamos esperando.

De la misma forma, para comenzar este tutorial, lo primero que debemos hacer es abrir la imagen que deseas, mediante el comando de las reglas con Ctrl + R, asegurándote de que la opción “snap to guides”, en inglés, se encuentra activada, algo que puedes hacer de un modo sumamente sencillo desde view, snap to guides.

Luego, a fin de crear una linea guía, lo que debes hacer es presionar sobre la regla y sostener el botón del mouse. Una vez hecho eso, lo que debes hacer es moverlo al lugar donde deseas tu línea guía, y será en ese mismo sitio donde sueltes el botón del mouse. Cuando tengas las líneas guía determinadas, entonces, y para evitar que el tamaño de las mismas varíe, debes marcar el área que deseas recortar.

Posteriormente, vas al menú de edición y copiar, tomando el área para almacenarla, y la vas a pegar en un nuevo documento que puedes crear bien al principio del tutorial o también ahora, accediendo desde el menú de archivo, nuevo, editar y copiar. Además debes tener en cuenta que si te encuentras trabajando con varias capas, o layers, en lugar de hacer el simple copiado y pegado, deberás usar el comando de “copy merged”, pegándola a su vez también en un documento nuevo, desde edición y copiar, para poder determinar la selección.

De esa forma, cada vez que tengas una fotografía a la que pretendas quitarle una parte, o tomar otra en particular, lo único que tendrás que hacer es seguir adelante los pasos que te hemos especificado, para no tener que recurrir a otros programas similares a Photoshop, y trabajar todo el tiempo con la misma plataforma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!