Tutorial para texto árbol en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Un efecto realmente interesante que tenemos en Photoshop, es el de recrear las letras que formas el texto en esta plataforma de manera tal, que las mismas parezcan sacadas directamente de árboles, es decir, que los árboles parezcan formarlas, con sus ramas, troncos, copas y todo lo que deberían tener, por lo que si quieres lograr estos resultados, sigue con atención el próximo procedimiento, y podrás tener tu propio texto árbol.

Entonces, lo primero que tenemos que hacer es abrir un nuevo documento de Photoshop, del tamaño que nosotros necesitemos, y que dependerá de distintos requisitos. Posteriormente, vamos a apretar Ctrl + D, para restaurar los colores por defecto, teniendo que ser el color frontal el negro, y más tarde vamos a edición, rellenar y negro, o si tenemos el control frontal en negro, directamente Alt + Supr.

En ese momento, tenemos que escribir nuestro texto con un marrón, ni oscuro ni apagado, sino un término medio correspondiente a lo que consideremos por un árbol. Luego, una vez que tenemos que elegir un formato de texto, debemos tener en cuenta que siempre es mejor que sea cuadrado y simple, para que luego los elementos propios del árbol queden más demostrados.

Acto seguido, le damos a capa, rasterizar capa y más tarde a capa, estilo de capa, bisel y relieve con los valores que estés necesitando. Hay que destacar en este punto que los parámetros utilizados estarán directamente relacionados con el tipo de letra que hemos escogido anteriormente. Luego, en la capa del texto ya rasterizada y con el dedo de tamaño de cuatro pixeles en pincel normal, empezamos a darle forma arrastrando desde la base y consiguiendo el resultado que mas nos guste.

Luego ponemos de color frontal un verde cualquiera y tomamos un pincel verde que asemeje la forma de algunas hojas, y vamos a la paleta de pinceles, poniendo los valores acordes a los marrones tomados anteriormente. ultimo, creamos una nueva capa y en ella, pintamos con el pincel de hoja de cinco a diez millones. Finalmente, para coronar este tutorial, siempre puedes agregar nuevos filtros y efectos al texto para terminar de definirlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!