Tweet Old Post para WordPress

Publicado por asktutorial.

Tweet Old Post para WordPressTweet Old Post para WordPress es un plugin que nos puede resultar muy útil para twittear contenido que hayamos publicado anteriormente con el objetivo de obtener más resultados y mantenerlos vivos.

Si bien a alguien le pueda parecer una idea sin sentido, lo cierto es que el uso de esta red social no es el mismo durante las 24 horas del día ni cada día de la semana. Hemos de tener el cuenta que publicamos en una red mundial, y no podemos encerrarnos en el momento de publicación del contenido.

Sí hay varios elementos que podemos entrar valorar:

  • Cómo de perecedero es el contenido publicado.
  • la fecha en que fue publicado.

Entrando en lo práctico, cuando buscamos información ante cualquier problema lo que nos preocupa es encontrar la solución. Encontraremos varias, y será la que dé justo en la diana la que nos salve de la situación. ¿Entramos entonces a valorar fechas del artículo o que la versión del programa sea un punto anterior? No. Lo importante es que tenga justo lo que vamos buscando, ni más ni menos.

Y este plugin tiene una misión revitalizante no sólo en el contenido de nuestro blog y en la inversión que hemos realizado de tiempo y esfuerzo. Además servirá para poder proyectar el contenido a una audiencia mucho mayor.

CONFIGURACIÓN

Entraremos en la configuración del plugin desde el panel de control > pinchando sobre Tweet Old Post que veremos directamente en el menú vertical izquierdo.

 Tweet Old Post para WordPress Configuracion

Tiene dos opcionesExclude post es precisamente para marcar esos post que no queramos usar con éste plugin. Con el filtro de búsqueda de la parte superior podremos localizarlos con mayor facilidad.

Dentro de la configuración, es muy interesante que podamos excluir tanto categorías como post específicos de la acción de este plugin, ya que puede no interesarnos propagar ciertos contenidos, como noticias.

Con 

Minimum (y Maximun) age of post to be eligible for tweet será el periódo en que el plugin esté enviando twiteando el contenido según su fecha de publicación.

En resumen es una idea fantástica, aun por evolucionar en muchos aspectos. Un listado de los tweets que va a emitir y ha emitido sin duda sería de utilidad ante la cierta sensación de caos inicial que produce.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!