Twitter, 5 maneras de ganar mas clics

Publicado por asktutorial.

En la actualidad ninguna marca debe limitarse a postear sus mensajes sin tratar de producir algún efecto al respecto, generar los codiciados RTs en Twitter es el objetivo número uno de todos los usuarios de esta red social.

De hecho, Twitter se potencializa cada día para se utilizado con muchos y mejores propósitos que tienen como objetivo la expansión comercial y la difusión de nuestra marca, por lo tanto, los RTs son la manera más efectiva de que todo nuestro contenido sea difundido y alcance una excelente popularidad.

Lo mejor de invertir tiempo en nuestras campañas de marketing, es que esto nunca es en vano, una vez te has dedicado a elaborar contenido de con el cual puedas capturar el interés de tus seguidores y una vez lo has compartido se llega el momento de descubrir si este realmente a cautivado a tus seguidores y si estos lo comparten a su vez con los suyos.

Por lo tanto aquí te entregamos un listado con las 5 maneras más efectiva de ganar mas RTs, optimizando el uso de tu cuenta en Twitter.

5 maneras de ganar más clics en Twitter.

A continuación te mostraremos las 8 maneras más efectivas de ganar clic en Twitter, según un estudio realizado recientemente, tal ves muchas de estas ya las conocías, tal ves muchas de ellas no, sin embargo esperamos que te sean de gran utilidad.Twitter

  1. Escribe mensajes entre 120 y 130 caracteres, en un análisis realizado a más de 200.000 links de Twitter, se encontró que la gran mayoría de estos mensajes que tenían RTs, tenían una extensión de entre 120 y 130 caracteres.
    2Realiza tus twits a un paso más lento, en un análisis realizado a las 20 cuentas de Twitter más seguidas en esta red social, se descubrió que la velocidad que al aumentar la frecuencia con la que se realizan los twits, disminuye la cantidad de los RTs recibidos.
    3Elige las palabras y las frases adecuadas en el momento de escribir tu mensaje, durante el estudio se encontró que aquellos mensajes que incluían palabras como “vía”, “@”, “RT”, “Please” y “Check” contaban con una mayor cantidad de RTs que aquellos mensajes que no las incluían, mientras que ocurrió todo lo contrario con mensajes que incluían “@addthis”, “marketing” y “getglue”.
    4Utiliza el sistema paper.li, en el estudio se encontró que todas las palabras y frases analizadas que recibían muchos más RTs, provenían de paper.li.
    5Utiliza más verbos y menos sustantivos, en este estudio se encontró que aquellos mensajes que tenían más RTs, eran aquellos que tenían en su mensaje una mayor cantidad de verbos y adjetivos que sustantivos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!