Twitter alcanza los 500 millones de usuarios

Publicado por asktutorial.

Ya lo anunciamos en su tiempo con Facebook, Google Plus o hace poco también lo hicimos con Linkedin, es justo que en este caso Twitter obtenga su momento de protagonismo, gracias a su crecimiento, crecimiento en número de usuarios precisamente.Red social, redes sociales, Twitter, Twitter crecimiento, Twitter usuarios,

Twitter está atravesando por un procedo de cambios profundos, ya no hay dudas, junto a Facebook se ha posicionado como una de las redes sociales más gigantes y millonarias del mundo, y lo más importante de todo, es que lo ha hecho en poco más de 5 años.

Dicen por ahí que los números hablan por si solos, en ese caso Twitter resultaría ganadora seguramente, por el crecimiento exponencial que ha vivido desde sus inicios hasta su más que obvia consolidación en el mundo de las redes sociales.

Twitter es la red de microblogging, aquella que nos ha inculcado una nueva manera de comunicarnos y de informarnos, pero además es la red social que nos ha dado un nuevo lenguaje que poco a poco fuimos descubriendo, aunque aún haya muchos que no lo entienden o se confundan. El mundo Twitter, incluye palabras como tweet, que es el mensaje que enviamos a través de la red social, en tan sólo 140 caracteres, otra muy utilizada es Trending Topics que hace alusión a los temas del momento en Twitter, o el Hashtag tan utilizado en la red.

Esto es sólo lo más básico acerca de esta red social, hay mucho que podríamos decir, existen infinidades de aplicaciones que nos provee, o herramientas útiles tanto para usar en la propia plataforma, como fuera de ella, en nuestro propio blog por ejemplo.

El caso es que ahora el crecimiento de Twitter se ha visto reflejado en la cantidad de usuarios que ha ganado la red social, desde Twopcharts.com, una empresa analista de Twitter, han asegurado que esta comunidad ya ha alcanzado los 500 millones de usuarios, además de detallarse el número de personas que crean una cuenta de usuario a diario y las estadísticas positivas para lo que ocurrirá de aquí a futuro.

Claro que la salvedad que debemos hacer es que se trata de las cuentas de usuario que se han creado, sin hacer una distinción entre las que están activas y las que no. De todas maneras, esta clase de cálculo se realiza en todas las redes sociales y no deja de ser positivo para Twitter, en este caso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!