Twitter añade funcionalidades a los mensajes directos

Publicado por asktutorial.

Twitter es una de las redes sociales más populares, más queridas por sus usuarios, aquella que quizá ha tenido a lo largo de su historia menos detractores, aunque los tuvo. Sin embargo, un día, Twitter dejó de crecer. Su número de usuarios no aumentó lo esperado y entonces, quienes dirigen la plataforma, empezaron a realizar cambios en la misma, con el fin de conseguir captar más audiencia y así lograr que la red social crezca.

Ahora, desde Twitter han implementado una nueva funcionalidad vinculada a los mensajes directos, una opción que acerca a esta función dentro de la red social del microblogging a lo que ya en otras plataformas se realiza como en Facebook o WhatsApp.

Twitter introduce funcionalidades de mensajería

Los mensajes directos de Twitter son utilizados en la red social pero no como estamos acostumbrados a verlo en otras plataformas como Facebook por ejemplo, que actualmente se la puede apreciar más como mensajería instantánea. Por ello, las mejoras que introduce ahora la red del microblogging suenan interesantes dado que acerca los mensajes directos a la tendencia de lo instantáneo.mensajes directos en Twitter

Entre las novedades más llamativas está la confirmación de lectura, función que en otros servicios como WhatsApp ya está vigente desde hace tiempo. Entonces, a partir de ahora, cuando envíes mensajes directos a través de Twitter tendrás la confirmación de lectura cuando tu interlocutor lea el mensaje.

Por otra parte, como ya ocurre en la mayoría de las apps de mensajería, podrás ver también cuando esa persona te esté contestando por ejemplo, dado que se verá si el otro usuario está escribiendo la respuesta para tu mensaje.

En cuanto a las conversaciones grupales que puedes mantener a través de la función mensajes directos de Twitter, debes saber que también habrá confirmación de lectura, es decir que podrás ver qué miembro del grupo ha leído tu mensaje.

Existe, de todos modos, la posibilidad de desactivar las confirmaciones de lectura.

Otra de las mejoras que se ha introducido es la vista previa de las URLs que se compartan a través de los mensajes directos. Esto permitirá conocer anticipadamente qué es lo que contiene el enlace que alguien comparte contigo mediante este apartado de la red social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!