Twitter Analytics el nuevo lanzamiento de la red del microblogging

Publicado por asktutorial.

¿Utilizas Twitter para dar a conocer tu marca? Hoy tenemos buenas noticias para ti, porque la red del microblogging ha lanzado Twitter Analytics, si ya te imaginas un poco de qué va el asunto, sólo te invitamos a que continúes leyendo para enterarte de los detalles y si eres de los que están algo alejados del mundo Social Media, hemos preparado este post para que te involucres un poco más con esto que todos hacen y llaman marketing en redes sociales.red del microblogging, marketing en Twitter,  Twitter Analytics,

Pequeñas, medianas y grandes empresas, hoy tienen presencia en las redes sociales, algunas han obtenido mejores resultados que otras, pero no todas han sabido aprovechar cada herramienta brindada por estas plataformas, ni tampoco todos los responsables de los perfiles de las compañías en el canal social, sabían lo que estaban haciendo cuando emprendieron la actividad ¿conclusión? Crear un perfil de empresa en una red social, no quiere decir que tu marca ganará popularidad de un día para el otro, este es un trabajo de hormiga en el que se debe tener presente la adecuada organización, planificación, constancia, y medición como parámetros principales.

Pensando en ello, desde la red del microblogging han creado Twitter Analytics. En alianza estratégica con la agencia de publicidad WPP, desde Twitter se ha anunciado esta nueva herramienta pensada para quienes gestionen cuentas de marcas en la red social.

Twitter Analytics es básicamente una herramienta para que usuarios y anunciantes puedan medir el impacto que tienen los tweets en la red social, es decir, su repercusión, además claro, de ofrecer datos acerca de la relevancia de la cuenta entre sus seguidores.

 Esta clase de recurso era lo que le faltaba a la plataforma para hacerse aún más atractiva para las empresas y concretamente, para aumentar sus ingresos en calidad de publicidad, algo  que su fiel competidora Facebook, ha sabido explotar enormemente.

Por otra parte, debemos decir que Twitter Analytics por el momento está disponible sólo para cuentas geolocalizadas en Estados Unidos, cuyos tweets sean escritos en inglés, de todas maneras, está previsto que esta herramienta quede abierta a cualquiera usuario de aquí a un tiempo.

Para probar la funcionalidad de Twitter Analytics, será necesario iniciar sesión en este apartado con el dominio Analytics.Twitter.com y colocar el usuario y contraseña utilizado en la red social. Sencillamente se accederá a la información estadística brindada por la nueva herramienta de Twitter.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!