Twitter apuesta al cambio rediseñando la página del perfil de cada usuario

Publicado por asktutorial.

Como siempre decimos, las redes sociales deben seguir al compás de las nuevas tendencias, no pueden quedarse atrás, deben apelar a ser dinámicas y a incorporar con frecuencia nuevas funciones y diseños, y es así como Twitter se subió a esta ola de innovación y se encargó de rediseñar la página del perfil de cada usuario ¿sabías de esta novedad?rediseño perfil Twitter, cambios perfil Twitter, nuevo diseño Twitter

A partir de ahora, quienes ingresen a Twitter a través de su versión web, podrán hacer uso de esta nueva alternativa que ofrece la red del microblogging, se trata de un rediseño que ha sufrido el perfil de los usuarios, una alternativa que hará aún más visual la experiencia Twitter y que por supuesto no deja de recordarnos aquello que ha impuesto de algún modo la colega red social Facebook hace algunos meses, con la famosa portada que ahora ocupa la biografía de cada usuario.

Lo que conocíamos hasta ahora era que las páginas de perfil de Twitter mostraban en la columna izquierda la imagen de los usuarios. En tal caso, la imagen de perfil aparecía en un pequeño cuadrado, que precisamente,  daba lugar al inicio de la pequeña biografía y a los datos básicos como el número de tweets y de seguidores. Ahora, Twitter ha apostado a innovar, permitiendo crear un encabezado, y con ello volviendo el perfil de cada usuario una opción mucho más visual.

Otro de los cambios notados en este nuevo perfil de usuario en Twitter, nos habla de la posibilidad de cambiar la presentación de los usuarios, para que esta pueda pasar a la columna principal, pudiendo ver esto antes de los tweets publicados. Al realizar esta acción, los usuarios podrán seleccionar una imagen que pasará al fondo y será sobre ella que se colocará la fotografía de perfil y la biografía.

A grandes rasgos, este diseño novedoso que ha incorporado Twitter a los perfiles de usuario, se podrá activar en cuatro o cinco pasos, sólo bastará con dirigirse a configuraciones, luego a diseño de menú, una vez allí será necesario darle un click a la opción personaliza el tuyo, luego verás un apartado llamado encabezado, y será entonces cuando podrás subir la fotografía que luego estará detrás de tu imagen de perfil. Un dato no menor es que se podrá hacer zoom en la imagen de encabezado para que esta esté centrada en algún punto en particular de la instantánea.

¿Qué te parece este nuevo cambio en Twitter? ¿Activarás tu nuevo perfil?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!