Twitter Cambia Para Mejorar

Publicado por asktutorial.

La gran red social de microblogging ha decidido hacer grandes cambios en su estructura física, y es una paso que aunque tienen que dar todas las empresas, no es tan sencillo como parece, pero con el fin de ofrecer mejores espacios en sus plataformas virtuales, se hace indispensable que se renueven y para este fin en la compañía del pajarito que canta sin parar han decidido hacer un cambio completo en su diseño para tener más usuarios en su inventario.

Para que Twitter cambiaTwitter

Simplemente, según lo han hecho saber los directivos de la gran compañía, la idea de optimizar y mejorar sus plataformas en cuanto a diseño y utilización, es la de ofrecer un espacio mucho más cómodo y seguro, además de atraer un número mayor de usuarios, que no son pocos actualmente ya que pueden decir que tienen cerca de 220 millones de usuarios registrados en su plataforma principal, y no es nada despreciable, pero con miras a sus nuevos proyectos requieren tener muchos más y que estén dispuestos a invertir dinero en la marca.

Estos proyectos incluyen su incursión en el mundo del mercado bursátil, ya que Twitter ha decidido comenzar a ser parte de la bolsa poniendo a jugar en este complejo mundo acciones sobre su capital y su empresa, haciendo que ahora con esto, la empresa tenga una mayor participación a nivel global y se comience a perfilar como una de las más grandes en los próximos años.

Twitter cambia para la publicidad

La venta de publicidad, y la inclusión de anuncios publicitarios de la marca en muchos lugares de internet, han hecho que la gran plataforma se vea en la obligación de realizar cambios sustanciales en su página, ofreciendo en los próximos meses, según sus directivos, una plataforma mucho más actual y cómoda, para que se pueda navegar y utilizar sin tener problemas y atrayendo a más lectores en todo el mundo a utilizar sus servicios y a pautar dentro de sus espacios o contratarlos para hacer publicidad de forma efectiva.

Así, las intenciones del pajarillo están claras, ganar más usuarios para incrementar sus ingresos con publicidad y siendo parte del complicado pero lucrativo mercado bursátil con acciones dentro de la bolsa, y con esto hacerse a mucho mas dinero y convertirse en una de las máquinas más poderosas dentro de internet, comenzar a comprar otras compañías e integrarse como uno de los sistemas más poderosos medios de comunicación de la nueva era.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!