Twitter celebra sus 8 años con FirstTweet

Publicado por asktutorial.

Ya suele ser una práctica común, esto de obsequiar alguna nueva prestación o funcionalidad a los usuarios cuando el servicio cumple años. Facebook, por ejemplo, para sus 10 años nos obsequió la aplicación Look Back, que para quienes no la recuerdan, consistía en un montaje a modo de video con los mejores momentos de cada usuario desde que crearon una cuenta en la plataforma, hasta nuestros días. Breve y emotivo para algunos, interesante y pintoresco para otros, el caso es que con esta app Facebook dio de qué hablar durante algunos días, y no sólo en la fecha de su cumpleaños.

Ahora es la red del microblogging la que sopla las velas. En su pastel hay exactamente 8 velitas para celebrar los 8 años de Twitter. Y como no podía ser de otra manera, desde la plataforma se pensó en una alternativa al exitoso Look Back de Facebook, apostando por la aplicación FirstTweet.

¿Qué es FirstTweet de Twitter?

Dijimos antes que se trata de una aplicación. Esta app es exclusiva de Twitter, pero no es necesario que tengas cuenta en el servicio para poder utilizarla. Sólo tendrás que dirigirte al dominio Discover.twitter.com/first-tweet y podrás gozar de sus beneficios.aplicación FirstTweet, Twitter,  8 años de Twitter,

En concreto, lo que te ofrece la aplicación es la posibilidad de acceder de manera muy sencilla a tu primer tweet en Twitter.

Como sabemos, esta red social se caracteriza por ser una de las más masivas y utilizadas en todo el mundo. Probablemente, para los usuarios más activos en la plataforma, dar con su primer tweet implica una pérdida de tiempo enorme, teniendo en cuenta que al ingresar a su perfil encontrarás los cientos y cientos de tweets que fueron publicando desde sus inicios hasta la fecha y por tanto, desde Twitter facilitan las cosas con la nostálgica app FirstTweet.

Lo dijimos anteriormente, pero lo volvemos a repetir, no es necesario que inicies sesión en el servicio para hacer uso de la app de forma gratuita y sin restricciones, e incluso no tienes tampoco obligadamente que tener cuenta en la plataforma, dado que puedes también buscar el primer tweet del usuario que desees. De hecho en el blog de Twitter se han encargado de presentar la aplicación FirstTweet publicando los primeros tweets de  algunas personalidades del mundo.

 ¿Quieres recordar tus inicios en Twitter? FirstTweet te ayudará hacerlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!