Twitter cobra vida durante los fines de semana

Publicado por asktutorial.

Cuando se trata de dar un mensaje a través de las redes sociales, muchas veces, lo primero que buscas es que este sea escuchado, en caso de las plataformas sociales, que sea leído, pues si lo que buscas es comunicar una idea, si no hay lectores allí para que la conozcan, el fin principal de tu acción pierde sentido.publicar tweets fines de semana, fines de semana en Twitter

Twitter hoy se ha posicionado como una de las más importantes redes sociales, es una fuente de información sumamente potente y su popularidad va en aumento día tras día. Es quizás por ello, que hoy la red social ha sido escogida por miles de empresas, precisamente, para compartir información sobre los productos y servicios que comercializan, en tal sentido, mantener una comunicación fluida con los clientes y futuros es esencial, y es una de las premisas del mundo del social media, una alternativa de marketing online, pero a través de las redes sociales.

Es en este tipo de situación que saber que desde el otro lado hay alguien que está leyendo lo que escribimos se vuelve fundamental, así llegamos a la conclusión de que es importante el mensaje que estamos dejando, pero también lo es que haya alguien ahí, en ese momento puntual, para leerlo, de lo contrario, es tal el volumen de información que en una red social como Twitter se comparte, que lo más probable es que tu tweet pase desapercibido.

Recientemente ha surgido información precisa sobre los momentos en los que los usuarios de Twitter interactúan mucho más y principalmente, tienen presencia en la red social, presencia real y activa, interactuando mucho más con otras cuentas de la plataforma y de ello, se extrajeron datos que nos hablan acerca de la importancia de los fines de semana en Twitter.

Porque al parecer Twitter cobra vida durante los fines de semana, pese a la creencia de que en realidad son los días de semana, los más activos, la red del microblogging ha demostrado que los tweets lanzados durante sábados y domingos obtienen un mayor seguimiento que aquellos que se ofrecen de lunes a viernes. Lo que por supuesto puede deberse a muchos factores, por ejemplo, las personas tienen más momentos de ocio.

Sea por el motivo que sea, las empresas que tienen presencia en Twitter deberían pensar en los fines de semana como alternativa a publicar algún que otro tweet y probar qué sucede, quizás se cosechen más logros de los que se cree.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!