Twitter, consejos para el perfil de tu empresa. Parte 1

Publicado por asktutorial.

La intención de Twitter es convertirse cada vez más en una plataforma mucho más fuerte para las empresas, y como es de esperarse, las empresas buscan cada vez más sacarle un mejor provecho a esta red social.

Nuestro objetivo con el presenta artículo es que, si no lo has hecho, empieces a utilizar Twitter como plataforma para publicitar tu producto y también que lo hagas de la manera correcta.

Consejos para el perfil de tu empresa en Twitter.

  1. Rellena adecuadamente todos los campos.

Así como en cualquier otro sitio web, en Twitter debes diligenciar algunos campos con la información requerida, aunque como es usual no todos son obligatorios, algunos de ellos son nombre, localización, dirección web, biografía entre otros. Lo importante es brindar la máxima información posible para los usuarios, sin exagerar.Twitter

Por ejemplo en el caso en el que estés hablando de una empresa local es fundamental detallar el lugar en el cual esta opera.

También es importante diligenciar el apartado de sitio web adecuadamente, enlazar la dirección de la página web de la empresa en caso tal de que esta la tenga. Evita enlazar tu página web en el espacio de tu biografía y dejar el otro en blanco, esto no es lo indicado, trata de ubicar toda la información en el lugar que le corresponde.

    2Escribe tu biografía de modo que resulte interesante y a la vez original.

La biografía es la ventana, la bienvenida que da tu empresa a los usuarios, el espacio en el que muestras la empresa tal y como es. Una buena manera de llenar este espacio es describiendo lo más brevemente posible lo que hace tu empresa y las razones por las cuales a tus usuarios les interesaría seguirla.

Las biografías en blanco no generan una buena impresión a los usuarios en la web, debes prestar especial atención también a no redactarla mal, con errores de ortografía o con un lenguaje poco apropiado; muestra todo tu profesionalismo, el respeto y la seriedad que tu empresa inspira.

    3Elige una imagen representativa.

La imagen que elijas para representar a tu empresa, aparecerá junto a los timelines de tus seguidores cuando publiques un tweet. Elige un logo que haga honor a tu empresa, una imagen que se destaque de las otras imágenes, sin caer en la exageración, no necesitas luces o colores extravagantes; simplemente ofrece una imagen sobria e inspiradora, a demás de fácil de visualizar.

Si tu imagen posee texto, recuerda que la imagen en algunos timelines de tus seguidores puede verse muy pequeña y así como en el uso de móviles, el texto puede quedar ilegible.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!