Twitter en Facebook con Selective Tweets

Publicado por asktutorial.

Desde que descubrimos que podíamos vincular nuestras cuentas en distintas redes sociales nuestra vida cambió. De repente, cuando antes para gestionar nuestra cuenta de usuario en Twitter y luego hacer lo propio en Facebook, debíamos ingresar a cada red social y publicar lo que queríamos, hoy ingresando a una de estas redes sociales, podemos duplicar el contenido en la otra, acotando la tarea y utilizando menos tiempo en ella.redes sociales, aplicaciones redes sociales, aplicación, aplicación red social, Twitter, Facebook, Selective Tweets

Siempre decimos que desde este sitio apostamos a ayudarte a optimizar tu tiempo en la PC, y siguiendo ese objetivo, es que hoy te presentamos una interesante aplicación que está relacionada al mundo de las redes sociales, básicamente Twitter y Facebook.

Antes de hablar pura y exclusivamente de la aplicación, queremos advertir en qué reside la importancia y utilidad de la misma, puesto que como antes decíamos, muchos usuarios de redes sociales han apostado por vincular sus cuentas para no tener que estar pensando en actualizar las dos por separado, nos referimos a Twitter y Facebook, pero lo que sucede en tal caso, es que ambas plataformas no funcionan de la misma manera y no se utilizan con la misma finalidad, y el caso es que ese es un punto a tener en cuenta, si no quieres perder contactos.

Hablamos de que no todo el contenido que publicas en Twitter, puede resultar interesante para tus contactos de Facebook, sin embargo, al vincular tus cuentas, puede que cada vez que des a conocer un tweet, este se publique en tu biografía en Facebook, y si eres de los que tweetean constantemente, entonces llenarás la pestaña de noticias en Facebook con tus actualizaciones en Twitter y muchos de tus contactos en la red social de Mark Zuckerberg, podrían eliminarte o dejar de seguir tus publicaciones, justo lo que tú no deseas.

Frente a esa disyuntiva aparece Selective Tweets, una aplicación que si bien tiene tiempo en la red de redes, hoy en día ha ganado mayor popularidad y presencia, por ello creemos que es un excelente momento para hablar de ella y de sus bondades.

Para utilizar Selective Tweets tendrás que dirigirte a  Twitter y desactivar la opción de actualización simultánea en Facebook, luego irás a la aplicación y pondrás tu nombre de usuario que llevas en la red del microblogging. ¿Qué sucede luego? Pues para que tus tweets aparezcan en tu perfil en Facebook tendrás que colocar en cada uno de ellos el hashtag #fb, si no lo colocas, el tweet en cuestión no aparecerá en Facebook.

¿Cuál es la finalidad entonces de Selective Tweets? Simplemente poder seleccionar qué contenido volcarás en ambas redes sociales, y cuál sólo será visible en Twitter. Simple, eficaz y útil, ¿qué más le podemos pedir a esta aplicación?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!