Twitter, herramientas para la administración de seguidores

Publicado por asktutorial.

Twitter  es una de las más útiles herramienta de comunicación en la actualidad utilizadas en la red, sin embargo, muchos de sus usuarios aseguran que no resulta tan fácil de manejar.

Esta red social parece no tener límites, sin embargo en cuestiones de uso presenta algunos inconvenientes que han sido paulatinamente solventados por la misma plataforma, de manera tal que Twitter se convierta en un mecanismo con un alto potencial no solo comunicativo, sino una plataforma de negocios y de comercialización altamente eficaz.

Herramienta para administrar tus seguidores en Twitter.

Desafortunadamente Twitter es una plataforma que consume grandes cantidades de nuestro tiempo, especialmente cuando deseamos gestionar y monitorear cada día nuestra actividad y la influencia de la misma sobre nuestros seguidores.Twitter

Sin embargo, Twitter ha diseñado algunas herramientas básicas para que podamos realizar esta labor de manera eficaz y ahorrando grandes cantidades de tiempo, entre ellas tenemos:

  1. Twepe.

Esta herramienta es muy útil para enviar correos electrónicos diarios con un resumen de nuestra actividad en la red de microblogging. Los datos para ellos son adquiridos de tus seguidores y de esta manera se mandan alertas de las menciones hechas a tu cuenta.

    2 Usequitter.

Usequitter tiene una interfaz muy llamativa. Esta herramienta se encarga de enviarte información sobre aquellos usuarios que han dejado de seguirte, lo mejor de todo es que esta herramienta, es completamente gratuita.

    3 Followerwonk.

Followerwonk se encuentra en la capacidad de analizar a todos tus seguidores por medio de datos como su edad y la cantidad de twits que los mismos han publicado, esta herramienta ordena los datos en un formato de hoja de cálculo.

    4 Manage flitter.

La función principal de esta herramienta es encontrar y eliminar a aquellos que no nos están aportando nada en nuestra campaña; esta herramienta es muy efectiva, puesto que realizar esta labor de manera manual es demasiado complejo y el desarrollo de la misma nos hace perder una gran cantidad de nuestro tiempo.

Esta herramienta es completamente gratuita, y se encuentra diseñada para escanear tu cuenta, luego enumera y ordena a todos tus seguidores, las cuentas que estos siguen, el número de listas en las que ellos se encuentran y todos sus twits. Finalmente seleccionas a aquellos que no son útiles para ti, y les das clic en la opción “unfollow”. Esta herramienta también tiene integrada una opción de filtro para todas aquellas cuentas que no tienen foto.

Esperamos que empieces a utilizar estas herramienta muy pronto y agilices mucho más la funcionalidad de tu cuenta en Twitter.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!