Twitter inicia con la aplicación de su nueva interfaz a todos los usuarios

Publicado por asktutorial.

Estamos en la era de las redes sociales, nadie puede negarlo, todos en mayor o menor medida, hemos sucumbido al encanto de las también llamadas comunidades virtuales, por ello es preciso al menos, tener conocimientos de las nuevas aplicaciones o rediseños que las redes sociales realizan, para que al momento de usarlas, puedas sacarle el máximo provecho.Red social, redes sociales, Twitter, rediseño de Twitter, nueva interfaz Twitter, nuevo diseño en Twitter

Hoy te presentaremos algunas características de la nueva interfaz de Twitter, no porque su lanzamiento se haya dado en los últimos días, ya que en realidad en el mes de diciembre se supo que la red social de microblogging lanzaba su nueva interfaz, pero el caso es que recién ahora Twitter la ha implementado en todos los perfiles de usuario, y esto sobre todo lo viví en carne propia, al ingresar a mi perfil en la red social, luego de algunos días, y descubrir que ya contaba con el nuevo diseño ¿te ha pasado también a ti? ¿Sabes cómo esta organizado este nuevo diseño? Hoy te daremos algunos detalles de esto.

Se trata de un rediseño completo de Twitter, no sólo en el sitio web en cuestión, sino también en su versión móvil, aunque fueron más de dos meses en los que los usuarios más asiduos de la red social tuvieron la oportunidad de probar la nueva interfaz, lo cierto es que es recién ahora cuando Twitter extiende de manera general su nuevo diseño.

El rediseño de Twitter incluye tres botones principales con los cuales manejaremos la actividad en la red social, estos son: Home, Connect y Discover, el primero por supuesto, es el que indefectiblemente tendremos que utilizar por defecto al ingresar a la red social, con Connect podremos ver las interacciones de otros usuarios, respuestas, tweets marcados como favoritos o tweets retuiteados o menciones por ejemplo. La función de Discover es mostrarnos los tweets del momento.

Lo más destacado o la información más general e importante, aparece otra vez en dos columnas, sólo que en este caso, la actividad de inicio, es decir, la actividad de quienes seguimos, aparece en la columna derecha, y la otra de complemento con las sugerencias de a quien seguir, las Trending Topics o incluso el detalle de seguidores, usuarios que seguimos y tweets publicados.

Estos, a grandes rasgos, son los cambios más importantes del rediseño de Twitter, una forma mucho más funcional de organizar la actividad en esta red social y de acceder más fácilmente a todas las aplicaciones de la misma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!