Twitter introduce mejoras en la versión web de la red social

Publicado por asktutorial.

Están las empresas que intentan hacer lo mejor para que sus clientes aprovechen todas las prestaciones del producto que comercializan y luego están las redes sociales, las cuales efectúan cambios contantes o incorporan nuevas funcionalidades con el mismo fin que las empresas que mencionábamos antes, pero estas, muchas veces, no logran su cometido. mejoras en Twitter, búsquedas en Twitter, autocompletado Twitter

Una de las plataformas que se ha encargado de demostrar sus capacidades camaleónicas en lo que a continuos cambios en su interfaz y funciones respecta, es Facebook, habiendo caído en más de una ocasión en su propia trampa en pos de innovar, perdiendo la simpatía de muchos usuarios por sus intentos de ser la más novedosa en la red de redes. Sin embargo, hoy nos ocuparemos de otra red social, esta no requiere presentación alguna, puesto que su popularidad hoy en día es notoria, nos referimos claro está, a Twitter.

Hoy la noticia está relacionada a la red del microblogging y las mejoras que ha incorporado en su versión web, precisamente, para optimizar la experiencia del usuario, ¿será que estas nuevas funcionalidades lo lograrán?

Una de las premisas que deben conocer de Twitter, es que esta red social se posiciona como la líder en lo que a información respecta, es entendida muchas veces como un medio de comunicación masivo con la característica social que le es propia desde su nacimiento, por ello, no es de extrañarnos que sus cambios  o mejoras vengan de la mano de un intento por descubrir lo que sucede en tiempo real, esto de acceder a la información que a cada uno le interesa de manera más sencilla y veloz.

Y siguiendo estos parámetros, es que Twitter ha incorporado la función de autocompletado, esta opción se puede utilizar desde el área de búsquedas en la red social, una vez allí, al comenzar a escribir el parámetro de búsqueda, la propia plataforma completará la palabra en cuestión, de acuerdo al criterio de búsqueda específico, el usuario sólo tendrá que comenzar a escribir y de manera instantánea se desplegará un menú con las posibles opciones que se estén buscando o consultando.

Por otra parte, la red social permite también limitar los resultados de una búsqueda determinada, a los mensajes publicados por aquellos usuarios a los que se sigue. Además, al buscar el nombre de un usuario específico, no sólo se verá la cuenta de Twitter del mismo, sino también, los resultados de las citas que hagan referencia a esa cuenta.

Básicamente, desde Twitter han apostado a mejorar la opción de búsqueda en la red social, intentando optimizar el tiempo que en ella pasan sus usuarios. Sólo habrá que esperar para saber qué opinan de esta función quienes utilizan el servicio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!