Twitter introduce novedades en su servicio: los tweets podrían ser compartidos a través de correo electrónico

Publicado por asktutorial.

De las novedades vive el mundo de la tecnología, y fundamentalmente, el mundo de la web 2.0, porque ¿qué sería de este maravilloso universo si no se apelara a la innovación? Probablemente, el crecimiento sería nulo, por ello, cada vez que nos enteramos de una interesante novedad en alguna de las plataformas más famosas, lo compartimos desde estas líneas. En el caso de hoy, toca el turno de hablar de Twitter y de una novedad que desde la red social se piensa impulsar en breve, se trata de la posibilidad de compartir tweets a través de correo electrónico ¿cómo funcionaria esta opción?nuevo servicio Twitter, compartir tweets, compartir tweets en correo electrónico,

Lo que sabemos concretamente de esta nueva posibilidad de enviar tweets a través de correo electrónico, es que desde la plataforma, tanto en la versión web, como mediante dispositivos móviles, se introducirá un nuevo botón en alguna zona del perfil de cada usuario, este botón desplegará un menú de opciones, entre las que se incluirá la posibilidad de colocar una dirección de correo electrónico para poder enviar los tweets que se deseen.

¿A qué se debe esta novedad en Twitter? Desde la propia red social se han encargado de explicar el motivo que los ha impulsado a generar esta nueva opción de compartir tweets mediante un email. Básicamente, esto obedece a la necesidad de buscar nuevas opciones para compartir los mensajes que se publican en Twitter. Por otra parte, esta resulta una alternativa provechosa para la plataforma, desde el punto de vista que permitiría compartir contenido que se publica en la red social entre personas que quizás no poseen cuenta en la misma, lo que resultaría conveniente para aquellos que aún están reticentes a crearse una cuenta en Twitter y al mismo tiempo, podría incentivarlos a hacerlo.

Otro punto interesante de la opción de enviar tweets a través de correo electrónico, es que el usuario de la red social no tendrá que dirigirse a otra aplicación para hacer uso de este servicio, dado que desde la propia plataforma y mediante unos pocos clics podrá acceder a ello.

Como siempre decimos, cuando una novedad irrumpe en la escena de las redes sociales con un único objetivo de optimizar la experiencia del cliente, no hay nada más que agregar. Una nueva mejora en el servicio de Twitter. ¡Bien por la red del microblogging!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!