Twitter lleva la verificación de cuentas a todos los usuarios

Publicado por asktutorial.

Admitimos que te hemos engañado con el título de esta noticia, pero no lo hicimos a propósito, no quisimos engañarte adrede, sucedió sin que nos diéramos cuenta y aquí estamos enmendando el error desde el principio.

La noticia es acerca de Twitter y una novedad que ha introducido la red del microblogging en las últimas horas. Novedad por la que se ha convertido en noticia prácticamente del día esta plataforma. Hablamos de la verificación de cuentas como posibilidad al alcance de la mano de cualquier usuario, el engaño acerca de ello reside en que no es tan así, no será tan fácil que cualquiera pueda verificar su cuenta en Twitter.

 A continuación te damos los detalles de esta novedad.

¿Cómo verificar tu cuenta en Twitter?

¿Conoces el concepto de cuentas verificadas en Twitter? Esta red social es de las primeras que ha lanzado, ya desde hace tiempo, esta funcionalidad de poder verificar la cuenta, para que quien pudiera acceder a tal herramienta, tuviera la posibilidad de dar cuenta de su identidad y la veracidad de su perfil como real y no falso.verificar cuenta Twitter

Por ello, esta clase de opción estuvo disponible desde hace tiempo para personalidades, organizaciones y empresas destacadas, es decir, que un usuario común no podía verificar su cuenta y de hecho, se había generado una especie de mito en torno a este asunto, dado que muchos se preguntaban cómo conseguir el tilde azul que indicaba la verificación y en realidad, no había respuesta concreta para ello, a menos que fueras alguien muy importante y destacado en el servicio.

Ahora, desde Twitter han anunciado que estará disponible a partir de este momento y por unos días, la posibilidad de completar un formulario para solicitar la verificación de tu cuenta en la red social.

Lo que tendrás que hacer es completar una solicitud online que estará disponible poco a poco en las próximas horas a nivel global, pero ya está vigente en varias partes del mundo como Estados Unidos por ejemplo.

¿Qué exigencias tiene esta solicitud? Pues tu cuenta tendrá que contar con: un número de teléfono, dirección de email confirmada, biografía, foto de perfil, fecha de nacimiento, sitio web y tweets públicos. Teniendo todo ello, podrás solicitar la verificación de tu perfil.

Debes tener en cuenta que la verificación puede ser aprobada o rechazada y no sabemos a ciencia cierta qué criterios se tomarán en cuenta para ello.

¿Qué es lo que pretende Twitter con esta iniciativa?  Pues que los usuarios de su plataforma puedan seguir cuentas que ofrezcan garantía de calidad, lo que también beneficiará a esas cuentas, dado que podrán llegar a un público más amplio.

¿Verificarías tu cuenta?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!