Twitter, los mejores y los peores tweets

Publicado por asktutorial.

Twitter cuenta en la actualidad con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo, y aun así podemos asegurar que sus usuarios no han adquirido la experiencia necesaria para manejar esta herramienta de la manera adecuada.

Para dominar por completo tu actividad en Twitter  no sólo necesitas mucha práctica sino también seguir los consejos que te brindamos a continuación, basados en los resultados arrojados por investigaciones recientes llevadas a cabo en la Universidad Carnegie Mellon.

Los mejores y los peores mensajes en Twitter.

Según los resultados obtenidos, sólo el 36% de los tweets llaman realmente la atención por parte de los usuarios, el 25% no interesa para nada y el 39% es indiferente.Twitter

Los mejores mensajes en Twitter.

  • Pensamientos al azar: este tipo de tweets son considerados divertidos por la muchos de los usuarios de Twitter, así también como emocionantes, por lo cual a un 36% de los usuarios  les gusta leerlos.
  • Autopromoción: contra todos los pronósticos, al parecer los tweets autopromocionales resultan útiles para los tweeteros, especialmente si estos se encuentran acompañados de links.
  • Preguntas de los seguidores: las preguntas son consideradas positivas por todos los usuarios de Twitter.
  • Información compartida: muchos usuarios de esta red social, la utilizan para acceder a nueva información, por esto es muy importante incluir el link en los tweets, además de ser muy preciso en lo que se dice y no retwittear publicaciones muy antiguas.

Los peores mensajes en Twitter.

  • Opiniones y quejas: las opiniones y las quejas resultan realmente molestas para los usuarios de Twitter, a no ser que el comentario realizado sea realmente útil o ingenioso es mejor abstenerse de realizar este tipo de publicaciones en esta red social, especialmente de opinar opiniones demasiado personales en esta red social.
  • ¿qué estoy haciendo ahora?: responder a esta pregunta en Twitter resulta bastante inútil para todos los usuarios puesto que nadie ha pedido una respuesta a ella; este tipo de expresiones también resultan bastante inoportunas en el momento en el que deseas ganar algunos followers.
  • Conversación: llevar a cabo conversaciones en esta red social no se encuentra bien visto, son realmente incómodas puesto que aquellos que no hacen parte de aquella conversación se sienten verdaderamente excluidos.
  • Hola y Buenos días: este tipo de saludos resultan realmente poco útiles a demás de exageradamente aburridos para todos los usuarios de esta red social.

Ya sabes cuales son los elementos que debes usar a tu favor y cuales los que debes evitar en tu contra para llevar de la manera más adecuada tu cuenta en Twitter.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!