Twitter, nuevas aplicaciones y trucos de esta red social

Publicado por asktutorial.

Twitter es una efectiva herramienta de comunicación en la red, de la que muchos usuarios se quejan aún puesto que tan sólo te da un espacio de 140 caracteres para enviar tu mensaje, a demás, a pesar de ser una red social altamente adictiva cuenta con algunas limitaciones en su diseño cuando deseamos contar con algunas indicaciones en la pantalla o mientras estamos escribiendo y necesitamos leer al mismo tiempo.

A pesar de esto, Twitter está tomando un lugar fundamental en la comunicación global y en el desarrollo del mundo comercial, para lograr que esta red se catapulte con mucha más fuerza en el mundo de la red, han sido desarrolladas algunas aplicaciones con el objetivo de hacer su uso mucho más amplio de lo que lo permite su diseño original.Twitter

Si eres un usuario de Twitter te recomendamos prestar mucha atención al uso que haces de esta plataforma puesto que con su uso vas proporcionando acceso a la toda la información personal que has dado en esta red social. Utiliza solamente aplicaciones de las cuales te encuentres completamente seguro para evitar mayores dificultades con un manejo inescrupuloso de tus datos.

 

Aplicaciones que facilitan el uso de Twitter.

  1. Tweetdeck: esta es la segunda forma más utilizada para usar Twitter, esto se debe a que por medio de este programa podemos crear grupos de usuarios, mostrar columnas con resultados de búsquedas y trabajar con varias cuentas a la vez, a demás, podemos enviar datos e información a otras redes sociales. Para llegar a utilizarlo, debemos instalar previamente AIR, un programa de ejecución gratuito de Adobe. Cuanto ya lo tengas instalado AIR, podrás instalar Tweetdeck sin ningún inconveniente.
  2.  Seesmic: el uso de este programa no es tan popular, sin embargo esta herramienta a demás de ser muy flexible resulta muy útil, puesto que sus funcionen se asemejan en gran medida a las de Tweetdeck, ¿por que? Muy sencillo, Seesmic introduce de manera constante diferentes actualizaciones para poder competir aguerridamente con su más notable oponente. Al igual que el programa anterior, para su uso necesitamos instalar previamente AIR.
  3.  Digsby: esta herramienta te permite utilizar plataformas de mensajería y chat como msm, izq, yahoo, google talk, entre otros. Este programa también nos permite actualizar nuestro perfil en diferentes redes sociales como Facebook, Myspace y Linkedin, puesto que a través de ella, podemos manejar varias redes sociales al mismo tiempo, su único pero, es que tiene funciones muy limitada, sin embargo, esta puede verse complementada a con las aplicaciones antes mencionadas (Tweetdeck o Seesmic).

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!