Twitter prueba con la descarga del historial de tweets

Publicado por asktutorial.

Las redes sociales prueban, experimentan, realmente ¿a eso se dedican? Pues, a ciencia cierta, no podemos determinar si es este el eje de su crecimiento y de su poderío, sin embargo, lo que sí podemos decir es que los cambios existen, las innovaciones también y todo ello permite mantener el interés de los usuarios, porque si las redes sociales no nos ofrecieran innovación y cambios constantes, quizás nos aburriríamos de ellas y no es este el objetivo perseguido.descargar historial de tweets, descargar tweets

En este caso, es Twitter la red social que nos brinda una nueva herramienta, otra opción más a agregar a la larga lista de alternativas ofrecidas desde la red del microblogging. ¿Cuál es concretamente, la novedad que ha introducido Twitter a nuestras vidas? Sencillamente, la descarga del historial de tweets.

Esta fue una promesa de la que tomamos conocimiento hace algunos meses, sin embargo, en las últimas horas, se ha confirmado que esta opción comenzó a regir para algunos usuarios de Twitter, unos pocos afortunados que a partir de este momento podrán realizar la descarga del historial de tweets y con ello, obtener información detallada sobre su actividad en la plataforma.

La función de descarga de tweets en Twitter se ha activado en un número reducido de perfiles, posiblemente en cuentas agrupadas al azar o en algunas cuentas destacadas dentro de la red social, de eso aún no estamos muy seguros, de lo que sí podemos dar fe es de que esta opción permitirá descargar un archivo en el que se podrá ver todos los mensajes que el usuario ha publicado en su cuenta en Twitter.

Por supuesto que existe además, una forma de darte cuenta de si eres o no uno de los afortunados, sólo tendrás que dirigirte a la pestaña de Configuración en Twitter y una vez allí, precisamente, en el área inferior, podrás ver si está la opción Solicitar su archivo, de ser así, podrás proceder a la descarga de tweets.

Sin embargo, no todo resulta tan sencillo como parece, puesto que en realidad, el mecanismo requiere de un poco de paciencia, teniendo en cuenta que la descarga de tweets podría demorarse más de lo previsto, por ello, desde Twitter han pensado en un sistema que implique el envío de un mail al usuario con el link de descarga. El paso siguiente implicará que el usuario descargue el archivo Zip con el contenido que estará en formato html.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!