Twitter rompe con Instgram e incorpora sus propios filtros fotográficos

Publicado por asktutorial.

Desde que Facebook adquirió Instgram son muchas las puertas que se le han abierto al servicio, de hecho,  hoy podemos afirmar que son muchas las puertas que se le han abierto a esta plataforma de fotos, sin embargo, algunas otras se le han estado cerrando, quizás por algunos de los cambios que ha sufrido el servicio y también a causa de la incompatibilidad con otras aplicaciones, concretamente, hablamos del fin de la relación entre Twitter e Instgram ¿crónica de una ruptura anunciada? fotos en Twitter, subir fotografías Twitter, filtros fotográficos Twitter

Desde este pasado fin de semana, los usuarios de Twitter no pueden compartir en la red social sus imágenes en Instgram, es decir, a partir desde este pasado fin de semana, las fotos que provengan de Instgram no se podrán ver a través de Twitter, lo que marca la clara ruptura entre la red social y la plataforma de fotografías y ¿por qué la red del microblogging se anima a realizar semejante acción? Teniendo en cuenta la popularidad del servicio fotográfico y de las prestaciones que ofrece a los usuarios.

Desde la red social del pajarillo no dan ningún paso en falso, saben perfectamente que tras semejante acción, recibirán no sólo las críticas de parte de los usuarios, sino también las expresiones de malestar, puesto que no eran pocos los que disfrutaban de los beneficios de Instgram ¿qué se les ha ocurrido a los chicos de Twitter? Pues, han pensado en la incorporación de su propio filtro para las fotografías que los usuarios publican en la red social.

Al parecer, los planes en Twitter implican el uso de filtros fotográficos propios de la plataforma, los usuarios de la red del pajarillo sólo tendrían que subir sus imágenes a este servicio y allí mismo podrían aplicarle algunas modificaciones, como los filtros por color.

La fecha prevista para la puesta en marcha de esta utilidad sería la próxima Navidad, es decir, fines de este diciembre de 2012, algo que promete ofrecerle numerosos beneficios a Twitter, si es que se lleva a cabo como corresponde.

Mejorar la subida de fotos en las redes sociales parece ser una gran apuesta para todas las plataformas sociales, ahora es turno de Twitter ¿resultará en éxito esta estrategia o se quedará a mitad de camino?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!