Twitter y el nuevo perfil obligatorio para los usuarios

Publicado por asktutorial.

Cuando los internautas estamos lo bastante distraídos como para que las redes sociales hagan de las suyas, ahí aparecen las redes sociales para hacer efectivamente, de las suyas. ¿A qué nos referimos concretamente en esta oportunidad? A lo que ocurre en Twitter, específicamente al nuevo perfil obligatorio en Twitter. Si recién te estás enterando, debes saber que a partir del día de hoy, tu perfil en la red social del pajarillo ha cambiado, obligadamente, sin que puedas hacer nada al respecto, al menos no por ahora.cambios en Twitter, nuevo perfil en Twitter, cambio perfil Twitter,

El usuario novato de redes sociales no se preocupará tanto por este hecho, pero quien pasa largas horas en plataformas como Twitter, de seguro sentirá el cambio, porque se trata de una nueva imposición que nos dicta una red social, particularmente, la del microblogging.

Twitter se está renovando y parte de esta apuesta al cambio está enfocada en el perfil de los usuarios. A partir de las últimas horas, Twitter ha comenzado a lanzar para todos sus usuarios y de manera  obligatoria, la última versión de su perfil, que, para quienes no recuerden de qué se trataba, este implicaba añadir una imagen en la cabecera del perfil. A partir de ahora, la imagen aparece de fondo, precisamente, detrás del avatar del usuario. Este cambio sigue, de algún modo, los pasos de la Biografía en Facebook, no sólo por haber sido impuesto, sino porque además, le otorga mayor protagonismo a la imagen en el perfil de cada usuario, lo visual cobra mayor importancia y es en esto en lo que se destaca el nuevo perfil en Twitter.

Si bien este cambio en el perfil de los usuarios de Twitter  no es  tan significativo, lo cierto es que cambia bastante el diseño y apuesta a un estilo más simple, pero al mismo tiempo, más sofisticado, a algunos podrá gustarle y a otros tantos no, pero lo concreto es que el daño ya está hecho, o mejor dicho, el  cambio ya está hecho.

Twitter se está modernizando, está actualizando sus funciones e incorporando nuevas, está dándole mayor importancia al diseño y a lo visual y se mantiene en vigencia, como una de las más populares del mercado de redes sociales y con posibilidades de mejora en un futuro no muy lejano.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!