Twitter y su red de stalkers anónimos

Publicado por asktutorial.

Twitter está de moda, y a su vez, su red de stalkers anónimos también. Y ¿qué es un stalker? Pues bien, sabemos que personas como las celebridades pueden ser las más seguidas por los usuarios tuiteros, tanto por fans que celebran y adulan su trabajo, ó bien, por otros que tan sólo crean una cuenta para seguirlos a diario, paso a paso, sus estados y actualizaciones y emprender una acción a partir de ello, ya sea buena, mala o terrorífica. Éstos últimos son los llamados stalkers anónimos.

Existen diferentes clases de stalkers; los hay en grado menor, quienes son aquellos que siguen a personas sin tanta ansiedad de saber qué pasa con ellos. Los de grado medio, que a menudo están pendientes de qué escribió una persona a otra, Y los de grado mayor, quienes incansablemente persiguen la vida de otros por medio de la red social, qué fotos subieron, adónde fueron, qué comieron, con quién salieron, etc.

La red de stalkers anónimos no sólo aplica para aquellos que buscan ser la sombra de algunas celebridades, y hasta a veces, convertiste en su pesadilla diaria, sino para aquellas personas que buscan averiguar toda clase de información acerca de la vida de una persona, entre los casos más frecuentes, de una pareja ó ex.stalkers anónimos

Sobrevivir ante la red de stalkers anónimos

Bloquear todas tus funciones, como tuits y actualizaciones de fotos no resulta ser la opción más deseada a escoger en caso de ser víctima de un stalker. Con relación a las celebridades, su mundo y sus vidas son atrayentes de toda clase de personas como se ha venido mencionando anteriormente, así que es cuestión de aceptar la realidad que se vive en esa esfera de reconocimiento, y aprender a no luchar contra la corriente. Los famosos siempre querrán estar en contacto con sus seguidores y deben estar predispuestos a toda clase de sus hazañas.

Por otro lado, las personas sin ninguna clase de participación en el mundo artístico, también están al alcance de la garra de un stalker; su pareja, algún ex ó un (a) fan enamorado (a) que pretenda seguir cada una de sus direcciones. Nadie puede asegurar no ser víctima jamás de este hecho, incluso, ahorita puedes estar siendo stalkeado sin ni siquiera tener noción de ello.

Saber qué hacer a la hora de ser víctima de  stalker anónimos

Probablemente estés siendo víctima de stalkes anónimos y aún no tienes idea de ello. Sin embargo, esto, en primera instancia, no es un hecho que afecte directamente tu vida personal. Puedes vivir tu vida felizmente, siempre y cuando no crucen la línea del límite que podría poner en riesgo tu paz y tranquilidad.

Cuando los hechos se vuelven más directos, ofensivos y atacadores, es cuando realmente el asunto de torna gris y serio. Esto es, cuando usan material que has publicado para tergiversar información, hacen juicios demasiado severos acerca de tu vida, hablan de cada cosa que haces y dices al punto de volverse casi como una sombra tenue en tu vida.

Actuar y denunciar cuando el asunto es delicado en caso de stalkeo, es la mejor opción que puedes tomar. Desde bloquear a la persona que presunta cometer los hechos, ó, en casos más graves, acudir a la autoridad legal.

2 Respuestas »

  1. quiero saber quien ve mi perfil de twitter

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!