Twitter y una mejora de los tweets patrocinados

Publicado por asktutorial.

Desde que las redes sociales se convirtieron en un importante canal de comunicación y fundamentalmente, en un espacio en el que la publicidad o promoción de empresas resulta exitosa, fueron muchas las marcas que comenzaron a utilizar estas plataformas, precisamente, con el fin de llevar a más potenciales clientes su nombre y con ello, consolidar la firma. publicidad en Twitter, tweets patrocinados, cambios en tweets patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más populares de la actualidad, era evidente que como tal, pensaría en distintos caminos para atraer a las empresas a usar su servicio, pero también, para hacer que estas inviertan en ella. Básicamente, una de las formas que consiguió la red social del pajarillo para demostrar que realmente puede generar ganancias y sostenerse económicamente, ha sido la de los tweets patrocinados, una idea que generó polémica primero y algo de consenso después.

Hoy precisamente, el tema del artículo está centrado en estos tweets patrocinados y uno de los cambios que sufrirán a partir de ahora. Porque desde Twitter han pensado en la manera de mejorar esta clase de servicio, valiéndose de algunas modificaciones simples, pero elementales.

Para dejar más en claro el asunto, diremos que los tweets patrocinados son mensajes que aparecen en el Timeline de cualquier usuario indiscriminadamente, estos claro, obedecen a la promoción de una determinada compañía en la red social, por los que la empresa deberá pagar, no se trata de un servicio gratuito, sino de una forma que la plataforma ha encontrado, para incrementar sus ganancias haciendo publicidad en Twitter.

Ahora, la propuesta que viene de la mano de Twitter, está basada en los tweets patrocinados, pero en este caso, personalizados ¿qué quiere decir esto? Pues, esto implica que esos tweets sean orientados y enfocados a un público específico. Básicamente, ahora desde la red social han facilitado los recursos para que los tweets patrocinados puedan ser limitados a los usuarios, teniendo en cuenta su ubicación, lo que permitirá que se creen campañas de publicidad en Twitter específicas a cada zona.

Esto además de generar beneficios para las empresas en Twitter, también será positivo para los usuarios, a quienes les llegará información más útil y principalmente, adaptada a sus lugares de residencia.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!