Ultimate Boot CD, medicina para tu PC

Publicado por asktutorial.

Si tienes poco o mucho tiempo en el mundo de las computadoras te habrás dado cuenta que los problemas, errores o conflictos entre programas pueden causarnos serios problemas y en el peor de los casos estragos en nuestra PC, afortunadamente existen herramientas que pueden ayudarnos a solucionar una serie de problemas en caso de necesidad. A continuación veremos de qué se trata Ultimate Boot CD.

boot cd, ultimate,

Ultimate Boot CD es un disco que nos ayudará en caso de necesitar una reparación, recuperación, o acceder a nuestra PC que se encuentra averiada. Ultimate Boot cuenta con una amplia gama de herramientas que nos ayudarán en esos momentos donde recuperar un archivo se vuelve una de las peores situaciones. Para poder usar Ultimate Boot CD no es necesario tener mucha experiencia en el uso de herramientas de reparación de ordenadores, alguien que sabe de computadoras y de software como un novato en el tema puede familiarizarse rápidamente con dicha herramienta.

Herramienta múltiple

Lo mejor de Ultimate es que en un solo CD reúne todo lo necesario para trabajar en caso de recuperar una PC, entre los beneficios que brinda podemos mencionar:

– Capacidad de modificar los volúmenes NTFS.

– Rescatar archivos eliminados.

– Creación de nuevos volúmenes NTFS.

– Búsqueda minuciosa de virus en disco duro, entre otras.

Descarga

Para obtener Ultimate Boot CD hay que descargarlo desde su página web oficial, este software es gratuito, pero no estaría nada mal poder hacer un donativo por dicha utilidad. En la página también se encuentra la forma para poder realizar una donación para que el proyecto siga en pie. La descarga la puedes realizar desde Ubcd4win.com.

Cuando tengas el programa en tu ordenador puedes instalarlo como cualquier otro software, sin embargo la mejor opción es quemar Ultimate Boot CD como una imagen ISO en un CD para su uso externo.

Utilidadultimate boot cd, boot cd

Al encender tu PC debes entrar directamente desde el CD (configura tu bios previamente), la apariencia al iniciar es como Windows, sus herramientas son potentes, algunas de las que se pueden mencionar son:

– Herramientas para acceso a particiones Linux desde Windows.

– Clon de discos duros.

– Herramientas para gestión de la BIOS.

– Diagnostico del procesador.

– Gestores de arranque y sectores MBR.

– Herramientas para recuperación de datos.

– Gestión y diagnóstico de discos duros.

– Utilidades para la detección de hardware, etc.

Ultimate Boot CD es una opción inigualable para reparar y gestionar lo que necesitemos en nuestra computadora, lo mejor de todo es que es gratuita y sigue actualizándose para brindar un mejor soporte.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!