UltraCopier: Cómo acelerar la transferencia de archivos en Windows

Publicado por asktutorial.

Cuando trabajamos en nuestra PC nos damos cuenta que algunas herramientas que Windows incorpora no rinden mucho en comparación de otros software de terceros que se pueden utilizar, tal es el caso de la función de copiar archivos que se encuentra por defecto en Windows que deja mucho que desear. A continuación conoceremos una herramienta independiente que nos ayudará a manejar mejor la transferencia de nuestros archivos.

 ultracopier, transferir archivos en windows

El software se llama UltraCopier y es una herramienta muy potente para copiar archivos en Windows. Sus funcionalidades son realmente sorprendentes ya que incorpora características más avanzadas que las del propio Windows para el manejo de archivos.

UltraCopier

Dentro de las principales características que podemos encontrar en UltraCopier es la posibilidad de pausar y reanudar cualquier transferencia, en pocas palabras, podemos dar por comenzado el copiado de cualquier archivo y si debemos pausarlo el programa permite hacerlo, luego cuando lo deseemos podemos reanudar la transferencia.

UltraCopier pudiera parecer sencillo y sin incorporar nada nuevo, pero también posee la funcionalidad de acelerar la transferencia de archivos, por esta funcionalidad en particular es que funciona mucho mejor que la herramienta integrada en Windows.

Características

UltraCopier es más que un simple software para transferir archivos, tiene la capacidad para hacer un chequeo de todos los archivos que se quieran transferir de un lugar a otro mediante una lista, sea entre la misma PC, USB, discos externos, etc. Con el chequeo de archivos se puede verificar cuales se encuentran dañados y si lo deseas puedes desmarcar cualquiera de ellos para evitar su transferencia o si lo prefieres también los puedes eliminar.ultracopier

Estas son solo unas pocas bondades de este software, sin embargo también se pueden mencionar:

– Copia rápida de archivos y opciones para gestionar su copia.

– Capacidad para limitar la velocidad de transferencia, de igual forma puede aumentarse en un máximo de 100.000 KB / s.

– Generación de lista de transferencias en formato *.LST.

– Almacenamiento de archivos en bandeja del sistema permitiendo copiar, mover o transferir archivos seleccionando la fuente y la carpeta de destino.

– Cambio por interfaz más sencilla en los procesos de copiar y pegar de las funciones por defecto de Windows.

– Es gratuito y de uso libre para todos.

– Multiplataforma: Mac, Linux y Windows para sistemas de 32 y 64 bits.

Para mejorar nuestra experiencia en el manejo de archivos en Windows vale la pena probar UltraCopier y aprovechar sus beneficios. Para bajar esta herramienta puedes usar Google y buscarlo por su nombre e inmediatamente se mostrará su página oficial.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!