Un cambio de cara para Dropbox

Publicado por asktutorial.

Con motivo de hacer más funcional la interfaz para el usuario, Dropbox ha apostado a un cambio, precisamente un cambio de cara, ha modificado su diseño, volcándose a lo visual y apostando al contenido multimedia.Internet, Dropbox, aplicación, nuevo diseño Dropbox, nueva interfaz Dropbox, fotos videos Dropbox

Dropbox es el más popular servicio de almacenamiento online o en la nube, actualmente ha alcanzado un importante número de usuarios y sus prestaciones cada vez son más interesantes y útiles. La amenaza de un competidor seguro está latente, se trata del servicio de almacenamiento que piensa lanzar Google, Drive, en algún momento de este 2012 o principios del 2013, mientras tanto, Dropbox apuesta a renovarse y por ello ha incursionado en un  nuevo diseño, esta vez, para la interfaz.

¿Qué encontramos en esta nueva interfaz de Dropbox? Ante todo simpleza y orden, parece mucho más limpia y sobre todo, funcional, lo que por supuesto, beneficia al usuario de este servicio online.

Muchas son las mejoras que hemos encontrado  en este rediseño de Dropbox, comenzando por su nueva barra de opciones, la misma se encuentra en la parte superior del lado izquierdo y permite acceder a la carga instantánea de archivos, creación de carpetas, compartirlas y la muestra de los archivos que hayan sido eliminados. Sumado a la clásica barra de búsqueda de Dropbox.

 Otra de las funcionalidades que encontramos en la nueva interfaz de Dropbox es el hecho de que al posicionarnos sobre cada carpeta se desplegará una barra superior que nos permitirá realizar distintas opciones como compartir, descargar, eliminar, cambiar a un nuevo nombre, o simplemente mover y copiar.

Otra de las alternativas novedosas de este nuevo diseño de Dropbox, es la posibilidad de arrastrar y soltar archivos para organizarlos y moverlos de una carpeta a otra.

Sin lugar a dudas, si hablamos de las mayores novedades dentro de esta nueva interfaz que plantea este servicio de almacenamiento en la nube, tenemos que mencionar la gestión de los archivos multimedia. Porque ahora no sólo podremos acceder a una muestra en miniatura de las fotografías y videos que tengamos en Dropbox, sino que además podremos disfrutarlas en tamaño completo, con un visor multimedia muy dinámico.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!