Un editor de fotos online muy versátil llamado Pho.to

Publicado por asktutorial.

Aunque  hacía ya algún tiempo que no hablábamos de este tipo de aplicaciones online, lo cierto es que ello no implica que dejaron de existir o que dejaron de aparecer nuevas alternativas, de hecho, todo lo contrario, las opciones cada vez son más, especialmente, teniendo en cuenta que cada vez son más utilizados por quienes no cuentan con el tiempo suficiente para realizar acciones básicas con editores más sofisticados como PhotoShop. ¿A qué estamos haciendo referencia? A un editor de fotos online muy versátil llamado Pho.to. editor de fotos online, editor de fotos web, editor Pho.to,

Editores de fotos web existen muchos actualmente, sin embargo, siempre tratamos de mostrar aquí aquellos que realmente pueden sacarte de un apuro, puesto que en realidad, esa sería la premisa y el sustento de esta clase de aplicación online: servir como salvavidas en esos momentos en los que no cuentas con tu propia PC para utilizar PhotoShop o que realmente, no posees los conocimientos necesarios para el uso de la herramienta de Adobe y quieres algo más simple y ligero, en ese caso, un editor de fotos online será de gran ayuda.

Concretamente, hoy hemos elegido un editor que nos permite conseguir ediciones de imágenes prácticamente profesionales, lo que se debe a la gran variedad de herramientas de edición que brinda, y a los distintos segmentos en los que se concentra. ¿Quieres conocer mejor de qué se trata esta opción?

Hablamos específicamente de Pho.to, este se caracteriza por ser un editor de fotos online muy completo, teniendo en cuenta que con el será posible desde modificar el tamaño de la fotografía, hasta corregir las imperfecciones que estas tengan, mejorarlas, aplicar distintos efectos artísticos, como lo más básico y elemental que garantiza.

Además de ello, Pho.to ofrece otros recursos extra como el de retocar retratos, algo que se puede realizar de manera automática o bien, manual. Cuando hablamos de mejoras, tenemos que decir que Pho.to nos permitirá hacer mejoras avanzadas, estas incluyen: corrección de color, balance de sombras, de ruido, de saturación, brillo, luz, entre otros.

Por supuesto que como editor de fotos básico, permite aplicar efectos cómicos y originales al mismo tiempo, se podrá escoger entre más de 500 plantillas, y también entre más de 50 opciones para montajes de rostros. Además, será posible realizar una caricatura de una fotografía o crear un avatar.

Pho.to es una interesante opción en editores de fotos online ¿la probamos?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!