Un editor de fotos online y en Facebook llamado Pizap

Publicado por asktutorial.

Conforme va pasando el tiempo, nos enteramos de nuevas aplicaciones que habitan en la red de redes, este es el caso de Pizap, una herramienta que básicamente se encarga de editar fotos online, pero no es sólo eso, hay mucho más que saber sobre esta aplicación web que funciona en Internet y en el mundo Facebook.aplicación web, aplicación online, edición de fotos, edición de imágenes, editor de fotos, editor de imágenes, Pizap, Pizap en Facebook,

En Pizap la premisa es clara: el tratamiento de imágenes, pero este editor de fotos, no acota su actividad a este simple hecho, sino que incorpora novedosas herramientas a tener en cuenta, entre ellas, podemos destacar aquella que nos sirve para editar ypersonalizar la imagen de nuestro Timeline de Facebook.

Bajo el nombre Timeline Covers, la función específica que nos ofrece Pizap es la de subir nuestras fotos y editarlas, añadiendo efectos disponibles en Pizap, o incluso capturar imágenes desde la webcam y difundirlas a través de la red social. Básicamente, esta alternativa es simplemente la de editar imágenes en Facebook, a través de la presencia de Pizap en la misma.

Claro que para entender mejor a qué clase de servicio podríamos acceder, tendríamos que conocer las principales herramientas que nos ofrece Pizap. En este caso, debemos decir que este editor de fotos, tiene una premisa fundamental y esa es el collage, ofreciéndonos distintos efectos para lograr nuestro cometido, se deberá elegir una imagen de fondo y luego, será momento de realizar la composición total.

Una de las principales herramientas de este editor de imágenes lleva por nombre Cut out or Face, lo que nos posibilita esta función es recortar un rostro de manera profesional, para poder insertarlo en nuestra fotografía, que es, en definitiva, un collage.

Como todos los editores de fotos en línea, Pizap te permite guardar la imagen que has editado ya sea en tur ordenador o bien compartiendo el resultado final a través de las redes sociales, y específicamente en este caso, insertándola directamente en Facebook.

Quienes lo deseen pueden registrase en el sitio web del editor, creando una cuenta de usuario y contraseña, o bien, a través de Facebook Connect, mediante el registro podrán acceder a mayores herramientas y beneficios con Pizap y vale destacar que sólo requiere de unos pocos segundos.

Pizap es entonces, un simple editor de fotos online, que implica además, una herramienta disponible en Facebook, simplemente eso.

3 Respuestas »

  1. lo quiero 🙂

  2. YO QUIERO APRENDER HACER A EDITAR LAS FOTOS
    COMO LE HAGO
    MI CORREO ES kali406@hotmail.es

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!