Un hito para Windows Phone: lanzan el Lumia 928

Publicado por asktutorial.

Como hemos hablado desde los principios del lanzamiento del sistema operativo móvil de Windows, uno de los pilares para que la propuesta triunfe en contar con la confianza y con la intención de los desarrolladores, para así poder contar con las aplicaciones más populares.

Para un sistema operativo como Windows Phone 8, y para una empresa fabricante de teléfonos móviles como Nokia, contar con la presencia de las aplicaciones y redes sociales más populosas no es algo que sume demasiado, sino algo que, simplemente, se espera de ellos como básico y esencial.

Ahora, bien, ¿qué sucede cuando empresas de este tamaño y envergadura no cuentan con el apoyo de una red tan popular y de tan buen estatus como Instagram? Desde el momento de lanzamiento de Windows Phone, se identificó la ausencia de esta firma en el mercado de aplicaciones como uno de los puntos más débiles del sistema. No porque la aplicación sea imprescindible, sino que su ausencia manifiesta cierta debilidad.

La noticia es que con el lanzamiento del nuevo teléfono móvil de Nokia, el Lumia 928, se espera la inclusión de Instagram entre las redes sociales predeterminadas. Una excelente noticia, que aún es un rumor, para los usuarios de este sistema operativo móvil.Lumia 928

¿Qué se espera del Nokia Lumia 928?

La inclusión de Instagram es lo más novedoso y especial desde el punto de vista del software. Se sospecha que la aparición tiene que ver con una gran inversión que Microsoft ha hecho en Facebook, la compañía que hace unos cuantos meses es dueña de Instagram. Se sospecha, también, que la inquietud por incorporar Instagram viene con más insistencia de parte de la compañía fabricante que de los desarrolladores de software.

Se espera que con el nuevo lanzamiento de Nokia, su participación en el mercado siga aumentando como en el último período. Durante los pasados tres meses, las ventas de Nokia con Windows Phone han pasado del 1 al 4 por ciento de todas las ventas. Esto se ve acompañado por un curioso decrecimiento del número de ventas de los teléfonos con sistema operativo iOS. Esto puede tener que ver, simplemente, con el inminente lanzamiento de un nuevo iPhone.

El éxito de Windows Phone, hasta ahora

Lógicamente, Microsoft previó para su sistema operativo móvil un crecimiento lento y paulatino, pero sostenido. Eso es justamente lo que está logrando, y se verifica a través de encuestas de satisfacción, en las que los clientes usuarios del sistema móvil se encuentran conformes no solo con el desempeño del equipo, sino también con la calidad del servicio técnico de posventa.

EL nuevo Nokia Lumia significará, sin dudas, un impulso en este crecimiento constante. Se estima que el aparato se encuentre a la venta a partir del 14 de mayo, exclusivamente con la empresa Verizon en un principio. Con la incorporación de una de las redes sociales mejor posicionadas del momento, es probable que la apuesta de Windows gane un mayor grado de adhesión.

Quienes lo han probado, han descubierto en los terminales de Windows Phone un gran sistema operativo. Apostamos a que el Nokia Lumia 928 no defraudará.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!