Un iPhone 5S requiere el trabajo de 600 personas

Publicado por asktutorial.

Día con día se fabrican 500 mil dispositivos 5S pero es mucho más tardado y requiere más trabajadores que la versión anterior. Apple pidió recientemente a FoxConn, que es una fábrica de productos electrónicos por encargo, que bajara la producción del iPhone 5C y que acelerara la del 5S, lo cuál ha disminuido el tiempo de espera en recibir este último que ha venido a causar gran furor entre los usuarios de Apple.

De acuerdo a un artículo publicado por The Wall Street Journal, la fábrica de Hon Hai Precision Industry Co. mejor conocida como Foxconn se encuentra trabajando a mayor velocidad con 100 líneas de producción activas en Zhenghou. En esta fábrica se encuentran 300 mil trabajadores dedicados exclusivamente a la fabricación del iPhone 5S y sus componentes.Apple

El directivo Hon Hai asegura que se han estado produciendo un aproximado de 500 mil iPhone 5S cada día la cual es la producción diaria jamás hecha. Aunque la producción de este dispositivo es mucho más complicada ya que se necesitan aproximadamente 600 trabajadores para ensamblar un solo iPhone 5S.

Por otra parte el iPhone 5c es más sencillo de fabricar, al igual que el iPhone 5. Y es así como al producir estos dispositivos no se requiere de tanto capital humano ni tantas líneas de producción para su fabricación.

Apple ha logrado mejorar la disponibilidad del iPhone 5S hasta 3 o 5 días cuando antes se hablaba de 2 o 3 semanas, esto se pudo lograr tras delegar mucho más trabajadores de Foxconn a las líneas de producción de su buque insignia en detrimento del modelo anterior, el iphone 5C  que tiene una gran disponibilidad al ser mucho más sencillo de manejar y además menos demandado.

Según el Wall Street Journal, los ejecutivos de Hon Hai son muy cuidadosos al momento de expandir la fábrina del iPhone ante el temor de que Apple pueda reducir su número de encargos a favor de otras compañías más pequeñas como Pegatron o Wistron.

Además desde este verano, Apple ha buscado diversificar su cadena de proveedores en Asia para reducir su dependencia con Foxconn. Es por ello que la empresa de Hon Hai Precision Industry debe pensar con cautela la ampliación de la fábrica ya que siempre queda la posibilidad de que le dejen colgada una megafábrica cuando aún no se han termina de pagar la factura de ésta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!