Un muy efectivo plugin para WordPress llamado SEO by Yoast

Publicado por asktutorial.

Nos gusta traerte novedades, herramientas actuales que puedes incluir en tu sitio web, en este caso, en tu blog  o página en WordPress. Hoy queremos ofrece información sobre un plugin muy efectivo, que mejorará la optimización de tu web y te enseñará en realidad, algunos conceptos básicos del posicionamiento en buscadores ¿su nombre? SEO by Yoast.plugin para WordPress, plugin SEO, SEO by Yoast

¿Qué es SEO by Yoast? Es un plugin pensado para mejorar el SEO en tu sitio web en WordPress, como dijimos antes, queremos darte herramientas y esta es una muy útil, cuando de optimizar tu web se trata.

Los plugins para WordPress han nacido para aportar nuevos recursos y funcionalidades a tu web, generalmente, esto puede verse en el área de administración y gestión del contenido, puesto que mejoran el uso que el propio usuario le da a la plataforma, al cargar de contenido a la web. El caso es que SEO by Yoast es una potente herramienta en tal caso, y está pensada para mejorar la optimización del sitio.

La clave de este plugin para WordPress reside en que es capaz de mejorar el posicionamiento de las categorías, etiquetas y entradas del blog, es una herramienta más completa, en comparación con otras de su estilo, como el ya famoso All in One SEO Pack y es por ello que te animamos para que lo uses, o al menos, te arriesgues a probarlo.

Una de las novedades que introduce este plugin en WordPress es que ayuda a personalizar tanto  los títulos, como las descripciones o las etiquetas, otorgándole mayor importancia de la que usualmente se le da a esta clase de aspecto, también protagonista al hablar de posicionamiento web.

Otra de las maravillas que hemos podido ver en SEO by Yoast es que con el podremos previsualizar la forma en la que aparecerá el post en los resultados de búsqueda, y también el plugin se encargará de hacer un análisis interno en la entrada, en base a la palabra o frase clave principal del artículo, para identificar qué tan bien está posicionado el contenido.

 SEO by Yoast es su nombre, un plugin para WordPress ideal para mejorar el posicionamiento web. Si te animas a probarlo, cuéntanos qué te ha parecido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!