Un nuevo servicio de música en streaming como alternativa a Spotify

Publicado por asktutorial.

La música es una herramienta más de trabajo, así la consideramos desde aquí. Además de creer que un día sin música es un día perdido, también debemos decir que suele beneficiar en muchos sentidos, por ello, para todos aquellos que aman la música, es importante contar con herramientas que permitan disfrutar de ella sin límites, sin obstáculos, básicamente, herramientas que brinden la posibilidad de acceder a música ilimitada.wefre, música en streaming

Y cuando hablamos de herramientas de esta clase uno puede pensar enseguida que nos referimos a plataformas como Spotify, un servicio que nos ofrece música en streaming con versión gratuita que incluye anuncios o con versión de pago sin anuncios y prácticamente sin limitaciones.

¿Qué tal si te dijéramos que existe un servicio similar, gratuito y que no incluye publicidad?

Te presentamos Wefre.

¿Qué es Wefre?

Wefre es un servicio de música en streaming. Se trata de una herramienta online gratuita, dado que no requiere instalación en tu ordenador, sino que puedes emplearlo a través del navegador, ya sea Chrome o Mozilla Firefox.

Esta aplicación web utiliza la API de YouTube que permite el acceso a un reproductor de música que se vale de todas las canciones presentes en la plataforma de videos, ofreciéndole al usuario la posibilidad de escuchar música de forma totalmente gratuita y también legal.

¿Cómo funciona Wefre?

El funcionamiento de Wefre es bastante similar al de Spotify con algunas opciones menos que la plataforma ya consolidada. Pero decimos que su uso es bastante similar porque en Wefre también tras crear una cuenta, ya sea a través de correo electrónico o redes sociales (Facebook, Twitter o Google+), podrás utilizar la herramienta para reproducir toda la música que desees.

Podrás buscar por artista, por canción o por álbum. Cada artista tiene su página y en ella encontrarás un listado de canciones populares y luego una clasificación por álbum. También encontrarás artistas similares y una pestaña destinada a la biografía de dicho artista.

La aplicación web también cuenta con secciones especiales como nuevos lanzamientos, discos populares, los 50 artistas más destacados y géneros populares.

También puedes crear playlists, iniciar una radio basada en un artista, compartir o simplemente guardar canciones.

Wefre es gratuita y sin anuncios y aunque todavía no cuenta con versiones móviles, en un futuro las tendrá porque su creador trabaja en ellas mientras consigue la financiación a través de  Kickstarter.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!