Un versátil editor de fotos llamado Dreamlight Photo Editor

Publicado por asktutorial.

Nuevamente venimos a acercarles una novedosa alternativa en lo que a edición de fotos respecta, se trata de un programa que sirve perfectamente para realizar sencillas ediciones de imágenes, gestando tratamientos multimedia muy creativos y versátiles.programas, edición de fotos, edición de imágenes, editor de fotos, editor de imágenes, Dreamlight Photo Editor

El nombre de este programa es Dreamlight Photo Editor y requiere descarga, sin embargo, debemos destacar que su peso no es de consideración, con lo cual, no ocupará un tamaño importante en tu ordenador, puedes instalarlo sencillamente en unos cuantos pasos y hacer uso de  sus utilidades. Vale destacar que ofrece un periodo de prueba de 30 días.

Básicamente, con Dreamlight Photo Editor podrás aplicarle efectos muy originales y coloridos a las imágenes, es un editor de fotos que funciona perfectamente para darle vida a las imágenes que desees, la oferta es concreta en tal sentido, porque con este programa podrás acceder a más de 120 efectos para tus fotografías, distribuidos en unas 15 categorías, ordenadas perfectamente, para que no pierdas tiempo buscando el efecto que quieres darle a la  imagen.

Debemos decir que además propone una interfaz sumamente simple y con ello, intuitiva, a la que cualquier usuario se podrá adaptar fácilmente, este es otro de los grandes atributos que ostenta Dreamlight Photo Editor.

 Un dato no menor, comparándolo sobre todo, con otro software de su tipo, es que este editor de imágenes permite aplicarle múltiples efectos a la misma fotografía, y por supuesto, luego de probar cada efecto, si no consigues el resultado esperado, podrás darle click a la herramienta deshacer, otro de los grandes aliados con respecto al programa.

Entre los principales efectos que podemos mencionar del editor de fotos, hablaremos de los clásicos dibujo a lápiz, juego y configuración de luces, efectos artísticos, de coloración, de textura y de bordes, entre otros.

 Básicamente, el objetivo de Dreamlight Photo Editor es dejar como resultado imágenes creativas, resaltando cada aspecto que desees destacar de la foto en cuestión. Esto es lo que convierte al programa en una opción atractiva, sin dudas.

Como decíamos en un principio, Dreamlight Photo Editor es simplemente un sencillo y versátil editor de imágenes que cualquier usuario podrá utilizar sin problema alguno.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!