Una alternativa de almacenamiento en la nube llamada Copy

Publicado por asktutorial.

Hacía ya mucho tiempo que no tratábamos un tema de esta clase, en realidad, que no compartíamos una herramienta de estas características, un recurso que por cierto, utilizamos mucho. El almacenamiento en la nube nos sorprendió en su momento, principalmente, con nuestro amigo Dropbox, un servicio que supo y aún hoy sabe, ser prácticamente el líder indiscutible en el segmento. Sin embargo, la proliferación de más y más herramientas de esta clase, todas ofreciendo casi lo mismo, hizo que el tema perdiera importancia. Pues es Copy la aplicación que parece cambiarlo todo.almacenamiento en la nube, Copy, compartir archivos en Copy,

Hablamos de una opción muy prometedora, principalmente por su sencillez, pero al mismo tiempo, por la variedad de herramientas ofrecidas. En Copy no se ha pensado sólo en atacar el flanco del almacenamiento en la nube, puesto que se sabe que ya hay mucho de eso en el mercado, además de ser una interesante aplicación online para cumplir ese cometido, Copy nos permite compartir archivos de manera sumamente sencilla y hasta original podríamos decir.

¿Qué es lo que tiene Copy que lo hace un servicio en la nube tan prometedor?

Luego de que nos registremos de forma gratuita, habremos obtenido 5 GB de espacio para almacenamiento, hasta ahí, nada del otro mundo. Una vez registrados, podremos comenzar a cargar en el servicio, todos los documentos, fotos, videos y archivos que se nos permita de acuerdo a nuestro espacio (5 GB).

Con Copy podremos tener todos nuestros ordenadores y dispositivos totalmente sincronizados, lo que nos permitirá subir una fotografía por ejemplo a través de una tablet o smartphone y el archivo quedará sincronizado en nuestro ordenador y en cualquier dispositivo en el que hayamos instalado el servicio.

Para las empresas, existe la posibilidad de incorporar ventajas tales como administrar usuarios y grupos, o controlar la manipulación y seguridad de documentos importantes de la compañía. Un beneficio sumamente competitivo para las organizaciones, pero también para el servicio de almacenamiento online del que hablamos, porque le da un carácter más profesional al mismo.

La forma en la que podremos compartir archivos en Copy también resulta muy atractiva, porque podemos hacerlo de forma pública, o también compartir archivos mediante el uso de invitaciones  especiales, esto permitirá tener un control más exclusivo acerca de nuestros documentos y de las personas que pueden acceder a ellos. Algo que encontramos muy interesante, es la posibilidad de hacer que el archivo que compartimos sea sólo de visualización, o también podemos dejar que quienes lo reciban puedan modificarlo.

 Finalmente, si de compartir archivos en Copy se trata, existe con esta aplicación online, la posibilidad de enviar archivos de forma gratuita, sin tener que crear una cuenta en el servicio, sólo bastará con cargar el documento, colocar tu dirección de correo electrónico y de quien recibirá el archivo y asunto resuelto, eso sí, deberás confirmar en tu email que deseas hacer el envío.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!