Una aplicación para descubrir cuáles han sido tus peores tweets

Publicado por asktutorial.

Internet nos sorprende día tras día. En realidad son las personas que crean continuamente nuevas herramientas quienes nos sorprenden. Ahora debo hablar de una aplicación que nació dedicada de forma exclusiva a Twitter, para que puedas revisar tu actividad y descubrir cuáles han sido tus tweets más desafortunados, más tristes o simplemente, aquellos que generaron nula repercusión.

Los inicios en Twitter

Puede que al principio, cuando comenzaste a utilizar tu cuenta en Twitter, no sabías mucho de qué se trataba la red social, cuáles eran sus reglas, lo que realmente funcionaba o lo que debías hacer para destacarte en esta plataforma.

Eso posiblemente generó algunas confusiones en ti, que apresurado por querer estar dentro de esta red del microblogging y conseguir algo de trascendencia, comenzaste a publicar mensajes de forma frecuente, sin saber a qué público le hablabas o querías conquistar.Sad Tweets, aplicación web

No está del todo mal en realidad, porque los inicios en cualquier red social no son sencillos, de hecho, seguramente en todas las plataformas que creaste alguna vez una cuenta, has tenido ciertas dificultades al comenzar, pero en el caso de Twitter, con su dinámica tan particular, puede que todavía hoy, muchos de esos errores del principio, todavía tengan lugar en tu actividad.

Si quieres conocer cuáles han sido tus tweets más tristes hasta el momento, aquellos que no han generado ningún tipo de interacciones en la plataforma, Sad Tweets es lo que necesitas.

Una aplicación para descubrir tus peores tweets

“Descubre los más tristes y solitarios tweets que alguna vez tuiteaste”, este es el slogan de la aplicación que hoy te quiero presentar. El nombre de esta es Sad Tweets y como su nombre lo indica, ha sido creada para que puedas conocer tus peores o más tristes mensajes en Twitter.

Pero no se trata de una herramienta que analiza el contenido de tu mensaje, sino que se ocupa de revisar qué clase de repercusiones o interacciones se han desarrollado en base a ellos.

La simpleza de Sad Tweets es un rasgo interesante a destacar. La aplicación web está disponible en la dirección sadtweets.com y al ingresar a ella verás el slogan que antes compartí y debajo de él la opción Discover now, con ello conseguirás que la app te dirija hacia la propia red social para que inicies sesión con las credenciales de tu cuenta. La aplicación sólo accederá a tu listado de seguidores y a tus tweets.

Luego de unos pocos segundos, podrás ver la aparición en pantalla de cada uno de los tweets que no generó ningún tipo de repercusión en tu audiencia, es decir, aquellos que no resultaron marcados como favoritos, fueron retuiteados o recibieron respuestas.

Con esta aplicación podrás conocer entonces qué clase de tweets son los que no debes volver a repetir si lo que quieres es lograr consolidarte en la plataforma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!