Una aplicación para reproducir música en varios dispositivos a la vez

Publicado por asktutorial.

La situación es la siguiente: te encuentras en una reunión con algunos amigos y la estás pasando de maravillas, pero la podrías estar pasando aún mejor. De repente, se te ocurre poner algo de música de fondo a través de tu móvil, pero luego de un rato de reproducir algunas canciones, notas que no se escucha mucho la música e incluso algunos de tus amigos te piden que subas el volumen en algunas canciones estratégicas que a todo mundo les gusta. Sin embargo, los altavoces de tu smartphone son un tanto limitados y entonces, te ves en la penosa situación de recurrir a algún otro equipo para escuchar música, o pedir silencio para que quienes quieren escuchar la canción puedan hacerlo sin problemas.AmpMe, aplicación móvil

Esto no tiene nada de cómodo para nadie, pero suele suceder más veces de las que imaginamos. Uno podría decir que la solución está claramente en buscar algún otro medio para reproducir la música en un volumen más alto, pero a veces, las circunstancias no te lo permiten, ya sea porque no tienes, o porque por ejemplo, no estás en tu casa para hacerlo.

Es en estas situaciones cuando una aplicación como AmpMe puede ser de gran utilidad.

Reproduce música en varios dispositivos a la vez con AmpMe

¿Qué es AmpMe?

AmpMe es una aplicación móvil que cuenta con versiones para iOS y Android, que puedes descargar gratuitamente a través de la App Store o de la Play Store y que se ocupa de solucionar la dificultad de la limitación de los altavoces de tu teléfono, gracias a la posibilidad de poder sincronizar varios dispositivos móviles y reproducir al mismo tiempo la música.

¿Cómo funciona AmpMe?

Una vez que instalas AmpMe en tu móvil, podrás comenzar a utilizar la aplicación de manera muy sencilla.

Al ingresar a AmpMe tendrás dos opciones: Host a party o Join a party. En el primer caso serás tú quien seleccione la música y luego invitarás a tus amigos que se encuentren cerca de ti para que estos acepten y, tras introducir un código que tú les darás, puedan reproducir la misma música que tú.

Si optas por Join a party sólo tendrás que introducir el código que te brinde la persona que está invitándote a unirte a la reproducción y una vez que accedas a esa “party”, tu teléfono comenzará a reproducir la misma canción que quienes te rodean.

Es importante señalar que AmpMe permite sincronizar dispositivos cercanos y esta es condición excluyente para que pueda concretarse la reproducción de música en varios dispositivos a la vez.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!